|
||
|
||||
|
||||
perdida de movil
Hola,
He perdido el movil(galaxy s4) he puesto una denuncia y lo he dado de baja y me gustaria saber si es posible que encuentre mi movil. Creo que me lo han robado en la universidad, ¿si alguien lo enciende la policia podria encontrale? si no lo encuentran, ¿el que me lo ha robado va a poder usar mi movil? Muchas gracias por vuestro tiempo, espero haberlo puesto en el foro correcto si no por favor decidmelo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
¿Lo has bloqueado por imei? Si es así no deberías de haberlo hecho ya que si lo bloqueas a la policía le cuesta muchísimo más en contarlo por no conectarse a ninguna red. Y por lo de usarlo, depende el tipo de seguridad que tuvieras o lo manitas que sea el amigo de lo ajeno... Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
no pierdas la esperanza.
yo recupere un sgs2 a traves de la policia. tambien puedes probar a localizarlo ( si lo registraste en samsungdive ) o si instalaste cerberus.) salu2. |
|
||||
|
||||
Pues la esperanza muere el último, pero si ya lo bloqueaste por imei es más difícil encontrarlo pues el teléfono ya no va a funcionar para el que lo tiene a menos que le cambie el imei o lo venda fuera del país.
Para localizarlo debiste haber instalado una aplicación antes como cerberus, android lost, incluso haber instalado la propia de android y la de samsung y de paso era mucho mejor haberle puesto patrón de bloqueo o nip para acceder, incluso cifrado de datos. Y para más seguridad, haber estado rooteado y haber usado cerberus en su modalidad de root ya que este persiste a pesar de una restauración de fábrica. Pero como dije, esto era antes pues todos estas cosas ya muchos lo saben. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado el localizado de googgle??
Entre con tus credenciales de Google y si has bloqueado por imei esperemos que por lo menos lo tenga conectado a wifi https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es |
|
||||
|
||||
Has probado el localizado de googgle??
Entre con tus credenciales de Google y si has bloqueado por imei esperemos que por lo menos lo tenga conectado a wifi https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es ![]() A mi me parece que si lo bloqueo por imei y si esta preguntando si lo puede volver a recuperar es porque no había visto estas opciones antes. |
|
||||
|
||||
Si lo haces directamente desde la web, necesita obligatoriamente que esté vinculado el telefono a la cuenta gmail, lo cual es obvio que si le haces una restauración de fábrica le dices adiós a la localización. De hecho aunque tengas esta aplicación instalada con una restauración de fábrica queda inútil. |
|
||||
|
||||
Una pregunta es posible aun bloqueando el movil que puedan usarlo en otro pais? es que la semana pasada se me rompio la pantalla y lo lleva a reparar a una tienda de reparacion de moviles en UK que lo regentan unos indios, y cuando me dieron el movil de nuevo diciendo que no lo podian reparar me fije que no era mi movil xk no era de la misma compañia y tras muchas discusion y un denuncia termine por bloquear el movil. Y mi pregunta es pueden usarlo en otro pais aun habiendolo bloqueado y es posible usarlo en otro pais sin que lo pueda saber?
PD: Nunca repareis vuestro movil en una tienda de reparaciones en UK. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta es posible aun bloqueando el movil que puedan usarlo en otro pais? es que la semana pasada se me rompio la pantalla y lo lleva a reparar a una tienda de reparacion de moviles en UK que lo regentan unos indios, y cuando me dieron el movil de nuevo diciendo que no lo podian reparar me fije que no era mi movil xk no era de la misma compañia y tras muchas discusion y un denuncia termine por bloquear el movil. Y mi pregunta es pueden usarlo en otro pais aun habiendolo bloqueado y es posible usarlo en otro pais sin que lo pueda saber?
PD: Nunca repareis vuestro movil en una tienda de reparaciones en UK. Muchas gracias por todo. ![]() Lo mejor es llevarlo a reparar a un sat certificado de samsung. |
|
||||
|
||||
PD: Nunca repareis vuestro movil en una tienda de reparaciones en UK. Muchas gracias por todo. ![]() Eso si,si el que tiene el movil no es tan listo como para hacerle un hard reset y cambiarle la rom,endonces ya lo puedes dar por perdido definitivamente |
|
||||
|
||||
Por eso ya es necesario una seguridad como la dan los nuevos iphone o Windows Phone. Que incluso desde que tienes tu móvil te obligan a ponerla y es difícil de librarte de ella, de hecho para vender tu móvil debes desactivarlo sino le ocasionas un problema al nuevo comprador y eso todos lo saben.
Eso tendría que darse con una limitación para entrar a modo recovery o download con contraseña también. Pero insisto, esto funciona antes, no después. Última edición por confar Día 02/03/14 a las 15:29:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|