|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 de Orange
Hola chicos,
Estoy tentado de adquirir un Note 3 en Orange. Sabeis si viene libre de origen? Tiene algún logo de Orange en la carcasa? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logo no trae compi, el mio es de orange y no trae logo lo que si aparece el logo al encenderlo o apagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como decís no trae ningún logo de orange en la tapa trasera ni delantera como pasaba con el S4.
Será pasarlo por Odin y liberarlo por imei i quedará como libre de fábrica, tanto interior como exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No, liberarlo por imei hay que pagar si o sí que no es gratis. Si quieres quedarte como libre de fábrica hay que ir instalar por odín. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para flashearle una rom libre no hace falta liberarlo.Puede seguir bloqueado para orange y llevar una rom del libre sin la basura de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguir bloqueando para orange? Creo qué te equivocas mucho, para empezar tengo mi note 3 que venía desde Yoigo y lo liberé por imei y después flasheando stock origen de fábrica tuve 0 problemas. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir que puedes flashearle la rom que quieras sin necesidad de liberarlo. Si quiere ponerle la del libre de españa no tiene por que liberarlo antes. Si el usuario que ha creado el hilo tiene un note de orange y lo va a usar con orange,no es necesario que lo libere para ponerle la rom libre española. Creo que no me has entendido compi. Última edición por Dabid80 Día 20/02/14 a las 21:19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah eso te refieres, no? si debería liberarlo antes eso porque te puede dar problemas al cambiar el número de imei según he leido en un foro va diciendo que ha tenido un problema que no ha podido cambiar pero luego no sé que pasará no estoy seguro asi. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos samsung de orange y les he flasheado la rom del libre sin liberarlos y,mientras lo hagas correctamente,no tiene por que pasar nada.Que alguien ha tenido problemas? Si.Algun caso aislado.Eso es como todo,hay a quien se le ha muerto el note mientras cargaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido muchos samsung de orange y les he flasheado la rom del libre sin liberarlos y,mientras lo hagas correctamente,no tiene por que pasar nada.Que alguien ha tenido problemas? Si.Algun caso aislado.Eso es como todo,hay a quien se le ha muerto el note mientras cargaba...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se.Yo lo unico que queria dejar claro es que no es obligado liberarlo para flashear una rom del libre,siempre y cuando lo vayas a usar con el operador al que pertenece el movil. Si uno es de orange y lo va a usar con orange,que necesidad tiene de gastarse dinero en liberarlo? Es tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo se.Yo lo unico que queria dejar claro es que no es obligado liberarlo para flashear una rom del libre,siempre y cuando lo vayas a usar con el operador al que pertenece el movil.
Si uno es de orange y lo va a usar con orange,que necesidad tiene de gastarse dinero en liberarlo? Es tonteria. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero te dice que el es de orange, puede poner cualquier rom oficial y podría seguir usando orange, todo esto sin liberar el movil.. Mi Note 3 es Italiano y le puse la ultima rom Polaca 4.4.2 y funciona todo bien, cuando salga una más nueva pues la cambiare. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||