Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
drm28804 drm28804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Duda con brillo Automatico

una duda, cuando pongo el telefono en brillo automatico, y estoy en una zona oscura, por ejemplo en el salon viendo la tele, el brillo baja una barbaridad, o sea que hasta cuesta ver la pantalla.a alguien mas le pasa?despues en una luz normal, el brillo sube, pero en zonas oscuras casi ni se ve la pantalla.gracias

Viejo 20/02/14, 22:47:56
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Tu operador: Movistar
Es que el brillo bajo del n3 es bien bajo por eso apenas se nota, lo que yo hago y siempre he echo en todos mis móviles, es llevar el brillo a un 30% y si necesito mas brillo ya sea por que estoy en la calle bajo el sol, ahí recién lo pongo en auto.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 00:12:45
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Es que el brillo bajo del n3 es bien bajo por eso apenas se nota, lo que yo hago y siempre he echo en todos mis móviles, es llevar el brillo a un 30% y si necesito mas brillo ya sea por que estoy en la calle bajo el sol, ahí recién lo pongo en auto.
Así también lo hago yo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 14:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /