HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
peluso25 peluso25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Tatto vs magic

Hola soy nuevo por este foro, ya me he presentado previamente por si quieren alguna cosa de mi, bueno os comento mi caso me ofrecen una de estas htc pero no se cual coger, he leido por hay los comentarios de la gente pero no me decido,haber si me podeis ayudar, ya que vosotros que la teneis sabeis el manejo , como se ve internet en la pantalla o la hora de meter programas bueno y todas esas cosas.

Ahh y tambien otra duda que es el sense!!!!

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas peluso25,

si has leido unos cuantos hilos del foro más o menos tendrás una idea clara. Básicamente estamos hablando de teléfonos HTC y todos ellos en el mundo de la telefonía son de gama alta.

Dentro de los teléfonos HTC con Android y sin teclado físico (dejo a un lado el Dream) nos encontramos con Tattoo, Magic y Hero. Todos ellos al igual que toda la gama de teléfonos HTC, son de gama alta, insisto.

Una vez aclarado y bien aclarado que estamos hablando de teléfonos de gama alta (se que soy pesado pero no quiero que nadie se ofenda). HTC desmarca Tattoo diciendo que es la gama baja de los teléfonos HTC con Android y sin teclado físico. Lo que refleja un precio más asequible en el mercado para este terminal.

Básicamente ese precio reducido se ha conseguido con una pantalla más pequeña y resistiva en lugar de una capacitiva. Lo que significa una experiecia de usuario un poco menos buena y perdiendo la posibilidad de ser multitáctil.

Como a todos nos gustan las listas hago una lista de pros y contras y que cada cual me la tire por tierra a su gusto. Que para eso está las listas.

Pua hayá voy, listado de pros y contras de Tattoo vs. Magic.

Tattoo
  • PROS
    • Más barata
    • Más pequeña
    • Sense
    • Entrada jack 3'5
  • Contras
    • Pantalla más pequeña
    • Pantalla resistiva
    • ausencia de trackball (la pelotita)
    • actualizaciones de ROM oficiales dependientes de HTC (y operadoras) en lugar de Google. Esto ocurre por el interfaz Sense.
Seguro que senos ocurre algún pro y contra más. He puesto los que se me han ocurrido a bote pronto.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entoces yo creo que es mejor la magic no? segun lo que me pones, por pantalla y y demas , pero lo del sense no me queda muy claro, es que se actualiza cada una de una manera o como va eso.
Porque luego en el tema de meterle cosas me valen las 2 no? los relojitos esos o el tiempo .

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 12:34:47
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo estoy analizando todo lo que puedo, ya que estoy como tú (entre la Tattoo y la Magic).
Sobre lo que has puesto, yo añadiría

Pros:
- Mas memoria RAM. En un principio parece no ser crítico (de hecho, se "pierde" esa memoria extra con el Sense, quedando libre mas o menos la misma), pero esa mayor memoria da lugar a mas actualizaciones, en algun momento la RAM de la Magic (europea) puede quedarse pequeña, pero la de la Tattoo no. Esto no es un problema ahora, pero puede serlo en un futuro.
- Batería: La capacidad de la batería de la Tattoo es menor, pero la autonomía parece ser mayor, seguramente debido a una pantalla mas pequeña y con menor consumo, aunque puede haber otros factores circunstanciales (sistema mas optimizado, con lo que con la 2.0 se quedarán igual, o que al tener peor pantalla, se usa menos y gasta menos...)

- RADIO FM: Si eres aficionado a la radio, no hay que decir las ventajas de radio "de verdad" frente a streaming (menor consumo de batería y todas las emisoras, no solo las que emitan por red)

- Carcasas intercambiables. Es una "pijada", pero te permite hacerte una con absolutamente el diseño que quieras y cambiable facilmente si la jodes.

Contra:
- Sin comunidad de gente que la apoye. Esto puede cambiar en futuro, pero puede que no lo haga. De momento, hay muchisimas personas y grupos trabajndo en ROMs cocinadas para la Magic, añadiendo muchas funcionalidades que no tienen con las oficiales (por ejemplo, multitouch, se supone que lo llevará la 2.0 pero a saber...)

- Menos aplicaciones. Las aplicaciones hasta ahora se programan pensando en pantallas de 320x480. La pantalla de la Tattoo hace que las aplicaciones en que no se declara compatibilidad con la pantalla pequeña (240x320) ni siquiera salen en el Market. Las puedes buscar por otras vías, pero muchas no funcionarán o lo harán incorrectamente. Otras funcionarán bien.
Esto puede cambiar en un futuro si se generalizan estas pantallas en Android, pero la realidad ahora mismo es que una parte importante de las aplicaciones no funcionarán en la Tattoo.

- Camara sin autofocus. Vale que ningún movil hace grandes fotos, pero por ejemplo las aplicaciones de reconocimiento de codigos QR, funcionan mucho peor sin el autofocus, al salir la foto mas borrosa.

¿Mi opinión? Aun no estoy decidido, pero creo que me tiro por la Magic...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:37:35
Array

[xs_avatar]
Aristmen Aristmen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Voy a comentar ya que os veo dudosos...
Yo tengo una tattoo desde hace unos dias y no puedo hablar de la magic criticamente puesto que no la he visto ni la tiene nadie que conozca, pero mi experiencia es buena. La tattoo para mi personalmente es ideal puesto que salgo de una diamond y a mi personalmente me gustan las pdas que sean de un tamaño mas o menos moderado. De la bateria decir que es cierto que dura bastante sobre todo en comparacion con la diamond y de la pantalla comentar que pese a su tamaño y no ser capacitativa me sorprendio su respuesta. No se si sera por el interfad o por el sistema operativo pero yo que tengo los dedos grandes me apaño perfectamente sin puntero. La estabilidad era la que me esperaba y el sistema va muchisimo mas fluido que en WM con diferencia. Los programas que me he descargado del market demomento decir que no he tenido ningun problema ni con aplicaciones ni con juegos, veremos mas adelante, aunque tengo entendido que la version 2.0 de android trae mas compatibilidad con todos los tamaños de pantalla por eso espero que vaya a mejor. Y de la camara decir que puede ser cierto que sea mala que de hecho lo es, pero para mi que soy aficionado a la fotografia y dispongo de equipos pues como que fotos con el movil ninguna.
Pues eso chavales, que dejo mis impresiones y espero que os sirvan de algo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peluso25 Ver Mensaje
Entoces yo creo que es mejor la magic no? segun lo que me pones, por pantalla y y demas , pero lo del sense no me queda muy claro, es que se actualiza cada una de una manera o como va eso.
Porque luego en el tema de meterle cosas me valen las 2 no? los relojitos esos o el tiempo .

Muchas gracias
Las dos tienen Market y programas para instalar, aunque, como te comenta bladex, actualmente debido, seguramente, a la resolución de la Tattoo (menor que la de cualquier otro Android) muchas aplicaciones no aparecen en el Market por no ser aún compatibles, aunque es más que probable que esto se vaya solventando con el tiempo y que las aplicaciones comiencen a actualizarse para ser compatibles.

En cuanto a las actualizaciones, los teléfono Android, por regla general, se pueden dividir entre los que aparece serigrafiado en la carcasa "with Google" y los que no. En los que aparece ese "with Google" se supone que de las actualizaciones se encarga Google y hasta ahora, por ejemplo con la Magic se han ido distribuyendo en forma de OTA's. Es decir que tu un día de golpe veias que te salía un aviso dicendo que había una actualización le dabas a "Actualizar" y al rato ya lo tenías.

En cambio las que no tienen ese "with Google", como por ejemplo el Hero, que además también tiene Sense, Cuando Google saca una actualización del Sistema Operativo, Android, HTC tiene que adaptar Sense para el nuevo sistema operativo, lo que supone un mayor tiempo de espera o incluso perder algunas actualizaciones como la 1.6 que no llegará nunca a las Hero de forma oficial. Así mismo el día que HTC saque la Hero 2, Tattoo 2 o con el nombre que sea que consideren que suple a estos terminales es más que probable el que dejen de sacar actualizaciones ya que su objetivo será que la gente renueve su terminal si quiere seguir estando a la última.

Sorry por el chorrazo. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:28:37
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
¿Y que tal va la navegación web? En plan tirarte una hora leyendo noticias, consultando foros, escribiendo correos y post no muy largos...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
Nriku Nriku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Supongo que en el Magic será más cómodo, por la pantalla, que es más grande...pero la velocidad en la carga de páginas debería ser mayor en el tattoo, dispone de más memoria RAM (256mb por 192mb del magic) y el procesador tiene la misma velocidad, pero es una nueva versión.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo voy a tener que echar a cara o cruz , porque la verdad que las 2 son la caña pero sobre gustos hay colores, así que no se lo que haré , la magic creo que es mejor pero mi cabeza no se porque me tira por la tattoo aunque todavía no este muy avanzada pero yo creo que va a seguir para adelante no se.

Pues muchas gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
borito borito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC TATTOO

buenas yo ace dias que uso htc vamos que aun soi novato me dieron a elegir la magic la tattoo y la touch 3g despues de pensarlo me decidi por la tattoo ya que lleva mas ram y una nueva version de procesador,la magic me gusta mas por que es mas grande y por su estetica no me decidi por la magic porque vodafone obliga a una tarifa de datos de 15 pavos con limite de descarga a 512 megas y aparte de todo esto encima con permanencia en la tarifa y con la tattoo podia poner la tarifa de 18 pavos sin limite en internet y ademas sin permanencia en la tarifa saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 09:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /