|
||
|
||||
|
||||
Pantalla "quemada"
Buenas ayer me di cuenta de que se me han quedado las letras del teclado como "quemadas" en la pantalla, osea, que si pones un fondo blanco se distinguen levemente las letras del teclado en un tono marrón claro. He leído que es algo que puede pasarle a las pantallas oled, tiene alguna solución? o tengo que tirar de sat, que para colmo, se me termino la garantía el otro día
![]() Dejo una foto a la que le he aplicado un par de efectos para que pueda apreciarse bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi S3 (que ahora tiene mi novia) tiene la "marca de agua" de la aplicación de instagram, los marcos, los botones...todo, es un fallo de las amoled y se que al S4 también le va a pasar, por eso yo llevo el brillo en auto desde que lo compré (y eso que a mi me gustan las pantallas con el brillo casi al máximo).
No se si eso entrará como fallo de pantalla en el SAT, lo que si tengo claro es que no pienso comprarme un terminal con AMOLED nunca más.
Última edición por oXUnknownXo Día 07/07/14 a las 12:16:33. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo la barra de notificaciones si pones fondos de otros colores se ve un poco, como un efecto fantasma... Así que como dice el compi oXUnknownXo es por la pantalla amoled.
Saludos
|
||||
|
||||
Hay una aplicación llamada Display Tester que dice reparar estos problemas usando unos patrones de líneas blancas y negras...pero por lo menos en el S3 no ha reparado nada de nada.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también tengo alguna línea fantasma, voy a pasarlo por probar. Puede que disimule algo si tienes la pantalla sólo un poco quemada, pero con letras e iconos como el compañero lo veo complicado.
|
||||
|
||||
La verdad es que lo de la barra de notificaciones me a pasado siempre. .. desde el s2.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo sólo he tenido dos Samsung y en los dos he visto este problema, sin embargo mi antiguo xperia ARC con el brillo al máximo no tiene ni una señal en la pantalla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me acabo de descargar un fondo totalmente blanco para comprobarlo XD
Yo no tengo ningún tipo de marca, ni del teclado ni nada, blanco, blanco...y eso que lo tengo ya 9 meses ya..
|
||||
|
||||
Si usas Whastapp, Instagram, Facebook o un navegador con la zona superior oscura suele aparecer donde yo tengo la pantalla ligeramente quemada:
![]() Con el brillo automático son tan sutiles como esta, ahora si lo pones al máximo es cuando aparecen cosas como la del creador del hilo.
|
||||
|
||||
Hola... Acabo de revisar y al menos yo no llevo aún ese problema. Claro, soy amante del menor brillo posible para visualizar la imagen. Siempre lo llevo en auto, con valores personalizados por debajo. Siempre lo menos posible...
|
||||
|
||||
En mi Galaxy Nexus se notaba quemado por los softkeys y me la cambiaron en un Sat de the phone house por garantía.
|
|
||||
|
||||
Pues mirad que yo el brillo lo suelo llevar en automatico y al final me ha tocado el tatuaje.. también he probado la aplicación de display tester y nada de nada. Si no te fijas no se nota mucho, pero vamos, que después de esto creo que no vuelvo a comprar un amoled.. sabeis cuanto tardarian en el sat en cambiarme la pantalla ahora en verano?
|
|
||||
|
||||
Si la tienen en stock, una hora como mucho y exagerando...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de fijarme, mi pantalla tiene la barra en la parte superior marcada, es motivo para que le SAT la cambie?
|
|
||||
|
||||
Última edición por theadrianbmx Día 07/07/14 a las 23:55:33. |
|
||||
|
||||
Despues de cosas como estas, pienso : pedazo de mierda de terminal que me he pillado macho, si no es que se queda la pantalla marcada como comentais es la bateria o el puto knox o en mi caso el modulo del wifi o los reinicios inexplicables o las pedazo de mierda de actualizaciones de firmware etc.....
Que será lo proximo? Me arrepiento y mucho de haberme pillado este terminal, ya el que esta quemado soy yo de Samsung....
|
||||
|
||||
Despues de cosas como estas, pienso : pedazo de mierda de terminal que me he pillado macho, si no es que se queda la pantalla marcada como comentais es la bateria o el puto knox o en mi caso el modulo del wifi o los reinicios inexplicables o las pedazo de mierda de actualizaciones de firmware etc.....
Que será lo proximo? Me arrepiento y mucho de haberme pillado este terminal, ya el que esta quemado soy yo de Samsung.... ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|