![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NOTICIA] CyanogenMod Oficial para Motorola Moto G.
Ya esta llegando, YA ESTA LLEGANDO XDDD (Tengo unas ganas de probarla y un entusiasmo)
Esta es la version nightly (no stable) en la pagina de CyanogenMod Official. Informacion http://wiki.cyanogenmod.org/w/Falcon_Info Rom: http://download.cyanogenmod.org/?typ...&device=falcon Quien quiera testearla y ayudar a cyanogenmod para que salga mas rapido de forma oficial, ya puede hacerlo ![]() __________________ Última edición por alumina123sindrome Día 19/02/14 a las 12:25:10 ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que bueno, por fin nuestro Motorola Falcon (XT1032) en CM
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Olé! POR FIN!
Pues ahora me da pereza probarla porque la SEMI-OFICIAL de GPlay me va de maravillas, pero en cuanto flaquee tiro CM YA! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta es una version aun no estable, vamos con fallos. La estoy testeando y la verdad... tiene algunos fallos de kernel y sobrecalentamiento. Espero que lo solucionen pronto y salga ya la version estable
![]() ![]() |
|
Joder por fin !!
Ahora esto quiere decir q muy pronto temdros mas Roms para nuestro dispositivo ... Aver si llega AOKP, OmniRom o Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias por la informacion donde estan las Gapps
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fantástica noticia. El scene de este pequeñín va a ser de los buenos, y nos garantiza actualizaciones futuras. Cada día más contento con esta compra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok gracias
![]() ![]() |
|
Toma ahi, joder, por esto me compre el movil, si es que es un pepinote y merece cada centimo de lo que vale
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya lo he probado, tenia el kit kat retail de UK. No me ha dado errores por el momento, instale las gapps. Solo hay un pequeño conflicto entre launchers (el de google y el de cyanogen, se soluciona dándole permisos a una)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente noticias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, Motorola libero el codigo fuente del Moto G pero solo del kernel o de todo? Es decir, la CM que hacen es sin bugs como la del nexus 4 o va a tener bugs? Gracias!!
![]() ![]() |
|
Vi el apartado ROM, lei CyanogenMod y di un gran salto, esa ROM personalizada es de mis favoritas, tengo una Nexus 7 con ella y espero muy pronto tenerla también en el pequeño Moto G
![]() ![]() |
|
Bueno ahora esperemos que actualicen seguido las nuevas builds y podamos disfrutar de CM Estable
![]() ![]() |
|
Creen que se pueda ir actualizando por OTA? o tenemos que ir descargando las nightlys hasta que salga la estable?
![]() ![]() |
|
|
Curioso, el mantenedor de la rom oficial es el mismo que la de la no oficial de XDA
https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-11.0 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|