|
||
|
||||
|
||||
LG G2 vs LG G Pro 2: comparativa
![]() Diseño Ya sabíamos desde bastante antes de su presentación oficial que El LG a adoptado las pautas de diseño del LG G2, incluyendo sus característicos botones traseros, por lo que en LG parecen dispuestos a convertirlo en sello identificativo. Dimensiones Sí que hay una diferencia notable. Teniendo en cuenta que el nuevo phablet tiene una pantalla más de media pulgada más grande, a nadie puede sorprender que sea bastante notable: 15,79 cm frente 13, 85 cm de largo y 8,19 cm frente a 7,09 cm de ancho. El LG G Pro 2 no es sólo más grande, sino también más pesado, con 172 gr frente a 143 gr. Sorprendente, sin embargo, es más fino (8,3 mm frente a 8,9 mm). Pantalla El único factor que debemos tener en cuenta es el tamaño, ya que ambos nos ofrecen la misma resolución (1920 x 1080) y usan el mismo tipo de panel LCD. La diferencia en tamaño, en cualquier caso, es notable: 5.2 pulgadas para el LG G2 y 5.9 pulgadas para el LG G Pro 2. Rendimiento El LG G Pro 2 no sólo ha igualado al LG G2 en cuanto a procesador (con un Snapdragon 800), sino que le ha superado en memoria RAM (3 Gb frente a 2 Gb) y cuenta con la ventaja de llegar con Android 4.4.2 de partida. Capacidad de almacenamiento A pesar de que se venderá con un máximo de 32 Gb de memoria (al igual que el LG G2), el LG G Pro 2 dará la opción de ampliarla de forma externa a través de tarjetas micro-SD (asta 64 Gb). Batería El LG G2 cuenta con una batería bastante potente para sus características (3000 mAh) y ha obtenido buenos resultados en los tests de autonomía. La batería del LG G Pro 2 tendrá más capacidad (3200 mAh), pero teniendo en cuenta que tiene que alimentar una pantalla considerablemente más grande, habrá que esperar a sus propios tests de autonomía para poder comprobar si efectivamente esa mayor capacidad se traduce en más horas de uso entre carga y carga. Cámaras El nuevo phablet de LG llegará también con algunas mejoras que superarán las características del LG G2 (como la capacidad para grabar vídeo con resolución4K), si bien en lo fundamental no hay grandes diferencias: ambos cuentan con una cámara principal de 13 MP con flash LED y OIS, y una cámara frontal de 2.1 MP. Precio Sólo por el hecho de contar con una pantalla mayor lo normal es que el precio del LG G Pro 2 superara al del LG G2, pero si a eso se le suma su superioridad en algunos apartados y el hecho de que el precio del actual buque insignia de los surcoreanos ha bajado bastante ya en algunos distribuidores, no hay lugar para muchas dudas respecto a cuál de los dos será más asequible. .................................................. ......... Extraido del artículo original http://tabletzona.es/2014/02/18/lg-g...2-comparativa .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 20/02/14 a las 15:50:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El único smartphone por el que cambiaría mi G2, aunque no lo vaya a hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no cambiaria mi g2 por este g2 pro,solo por tener mas pantalla y mas ram ya valdra 200 euros mas que el g2,y yo con 5,2 de pantalla y 2gb de ram ya voy sobradisimo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya veremos, 5.9 me parece una pasada, demasiado quizas
pero te ahorras comprarte un tablet y las peliculas se verian de escandalo. ya veremos...
|
||||
|
||||
Yo solo cambiaré mi G2 por un G3, que seguro aparecerá en unos 6 meses, mientras a seguir disfrutando de este pepino...
|
![]() |
![]() |
||||||
|