Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Tarifa Base GB

Buenos dias compañeros, tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar.

Estoy en Vodafone con la tarifa Base (creo que se llama) la cual está descatalogada. Ahora tienen una equivalente que es la Base gb.
Pues bien. Ésta es bastante económica (11 euros al mes iva incluido) que con el descuento del 50% puede ser muy tentador. El problema es que ese precio es para clientes sin permanencia.

Cómo la puedo conseguir? Me quedan 5 meses de permanencia en vodafone. Si hago un amago no me la ofertaran a ese precio, verdad?

En fin, muchas gracias ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Si yo hago portabilidad solo sim me ofrecerían tb el 50% de descuento ese ? Te obligan a permanencia al aceptar ese descuento ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar.

Estoy en Vodafone con la tarifa Base (creo que se llama) la cual está descatalogada. Ahora tienen una equivalente que es la Base gb.
Pues bien. Ésta es bastante económica (11 euros al mes iva incluido) que con el descuento del 50% puede ser muy tentador. El problema es que ese precio es para clientes sin permanencia.

Cómo la puedo conseguir? Me quedan 5 meses de permanencia en vodafone. Si hago un amago no me la ofertaran a ese precio, verdad?

En fin, muchas gracias ;)
Pasate por wl hilo de amagos y verás lo bueno de vodafone. Al año y 1 día ya puedes volver a amagar, no hace falta esperar los 2 años o al renove. Esa tarifa tengo yo con el 50% de descuento 5.50€ y muy contento.

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Si yo hago portabilidad solo sim me ofrecerían tb el 50% de descuento ese ? Te obligan a permanencia al aceptar ese descuento ?
Claro, así se hacen normalmente los amagos, ellos no saben si amagas a contrato o prepago sólo hacia que compañia vas. Tu haces amago sólo sim y cuando te llamen ya negocias lo que quieras.

Si NO cojes móvil sólo el descuento NO renuevas permanencia continuarias con la actual, si es que la tienes.
Pasate por el hilo de amagos
también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:44:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /