|
||
|
||||
|
||||
Tarifa Base GB
Buenos dias compañeros, tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar.
Estoy en Vodafone con la tarifa Base (creo que se llama) la cual está descatalogada. Ahora tienen una equivalente que es la Base gb. Pues bien. Ésta es bastante económica (11 euros al mes iva incluido) que con el descuento del 50% puede ser muy tentador. El problema es que ese precio es para clientes sin permanencia. Cómo la puedo conseguir? Me quedan 5 meses de permanencia en vodafone. Si hago un amago no me la ofertaran a ese precio, verdad? En fin, muchas gracias ;)
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros, tengo una dudilla que espero me ayudeis a solucionar.
Estoy en Vodafone con la tarifa Base (creo que se llama) la cual está descatalogada. Ahora tienen una equivalente que es la Base gb. Pues bien. Ésta es bastante económica (11 euros al mes iva incluido) que con el descuento del 50% puede ser muy tentador. El problema es que ese precio es para clientes sin permanencia. Cómo la puedo conseguir? Me quedan 5 meses de permanencia en vodafone. Si hago un amago no me la ofertaran a ese precio, verdad? En fin, muchas gracias ;) ![]() Si NO cojes móvil sólo el descuento NO renuevas permanencia continuarias con la actual, si es que la tienes. Pasate por el hilo de amagos también |
![]() |
![]() |
||||||
|