|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
memoria interna casi llena
Hola ! Pues resulta que tengo problemas en bajarme nuevas aplicaciones o actualizar las que tengo pues sale segun una aplucacion que tengo que es Clean Master ,y tambien avisos del movil ,y tambien lo veo en ajustes/Almacenamiento/ que tengo ls memoria interna saturada,concretamente tengo:
Espacio total 1,97 Gb Aplicaciones 517 Mb Disponible 203 Mb Tengo segun Clean Master: Aplicaciones instaladas 19 ocupando 763,8 Mb Las preintaladas 164 ocupando 277,4 Mb Que opinais? No me parecen tantas aplicaciones las instaladas pero si las preinstaladas. El tema es que no se como hacer sitio pues de las preinstaladas muchas no se que son. Y de mover a la targeta externaque si tengo espacio suficiente no se como pasar y cuales. Me podeis ayudar.? |
|
|
||||
|
||||
Son archivos de extensión los que crean algunas aplicaciones, intenta esto andante a teclado y marca *#9900# y escoje la segunda opción allí la memoria se liberará
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me paso, lo hice y resulto, quizás una aplicación o juego que te esta ocupando mucho espacio, hay aplicaciones que puedes mover eres robot?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie que me pueda echar una ayudita.El tema es pasar aplicaciones a la memoria externa pero no puedo.Soy root y no veo aplicacion que me lo haga.
|
|
||||
|
||||
A mi ahora mismo me pasa lo mismo, además he desinstalado apps y como si nada. Tengo cianogenmod, no parece solucionarse por mas que limpies y borres apps. Tendré que hacer wipe, o ya que estoy miraré otras roms para cambiar un poco.
Por cierto, si eres root, con el Clean Master puedes pasarlas a la sd o memoria externa. |
![]() |
![]() |
||||||
|