|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Hero liberada
Pues vendo mi HTC Hero, liberada por imei, tiene unos tres meses, entrego factura y todos los accesorios sin usar, solo tiene un pequeño roce en la zona del conector del cargador, el resto esta impoluta. Con tarjeta MicroSD de 8 Gigas.
Regalo funda de gel transparente. Precio 285, entrega en mano en San Sebastián. Se puede ver en este enlace: http://www.segundamano.es/guipuzcoa/.../?ca=20_s&st=a |
|
|
||||
|
||||
La enviarias a otra parte de España?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Como paquete azul por correos no habría problema, en ese caso serían 285 con envío incluido si se hace el pago por adelantado, para otro tipo de envíos habría que hablarlo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues sip me interesa,el pago por adelantado por transferencia supongo no?
Última edición por po0mp0ncita Día 14/11/09 a las 18:36:34. |
|
||||
|
||||
Si es ingreso directo mejor, asi el mismo dia que lo hagas te la envío y te paso el numero de seguimiento para que lo tengas controlado, si haces transferencia puede tardar varios dias en aparecer, tengo cuenta en la Caixa y bbva, la que te venga mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues la Caixa me viene mejor ;) la tengo enfrente
Pues si quieres mañana nos pasamos los datos,y el lunes a las 8 y media tienes el ingreso hecho ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Vale, pues es tuya, ya cuando vuelva a casa te paso por privado los datos y ya me contestas con la direccion, para cualquier duda tienes mi movil en el anuncio.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ingreso Realizado ;)