|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantallaaa del htc touch software
necesito ayuda no puedo marcar nada con el dedo en la pantalla solo con los botoness y practicamente es nulo.. le di formatear pensando q se arreglaria y ahora no puedo hcer nada x q me pide q pulse la pantalla! alguie q me ayude urgente
|
|
|
||||
|
||||
puede que la pantalla tactil este muerta y te toque cambiarla.
|
||||
|
||||
htc touch
se te a estropeado el digitalizador tienes que cambiarlo , a lo mejor solo se te a soltado de dentro el conector , pero hay que abrirla para eso mientras no se pude hacer nada ya que para poder cuadrar la pantalla necesitas marcar sobre ella.
|
||||
|
||||
el equipo se acomodo solo!.. noc si sea el software.. alguien me puede decir como descargar el software?
|
|
||||
|
||||
sencillo hermano solo... conecta tu PDA al ordemador y actualiza la Rom --- por opcion logica el dispositivo tiene que entrar informate mas sobre el modelo y te ayudo-
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar? tengo un htc touch, se empeso a desconfigurar y me pedia configurarlo desde el inicio, despues de configurarlo, lo apague ya que me pedia cambio de bateria y despues de cambiarle la bateria lo encendi y solo se quedo colgado con la pantalla inicial y ya no hace nada, y la pc ya no lo detecto, si alguien me pudiera ayudar y enviarme informacion a mi correo se lo voy agardecer infinitamente, [email protected] gracias
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|