|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tiempo en hacer una carga completa?
Hola a todos!
Soy nuevo con el Nexus 5, apenas llevo 1 semana, y tengo una duda con la carga de la batería. Poniéndolo a cargar encendido desde menos del 10% me tarda en torno a 1 hora 45 o 2 horas en llegar al 100%, al encender la pantalla de bloqueo ya me indica "cargado", pero si entro a los ajustes de la batería aun me marca "cargando" pese a estar al 100%, por lo que lo tengo que dejar 15 o 20 minutos más hasta que en los ajustes me marca cargado o carga completa. ¿Quería saber si es normal que ocurra esto? Porque he leído varios comentarios de gente que dice que en 1 hora y media ya lo tiene y claro... en mi caso serían 2:20 una carga completa... Espero vuestras respuestas y un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El tiempo de carga de nuestros nexus es de entre 90-100 minutos
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy nuevo con el Nexus 5, apenas llevo 1 semana, y tengo una duda con la carga de la batería. Poniéndolo a cargar encendido desde menos del 10% me tarda en torno a 1 hora 45 o 2 horas en llegar al 100%, al encender la pantalla de bloqueo ya me indica "cargado", pero si entro a los ajustes de la batería aun me marca "cargando" pese a estar al 100%, por lo que lo tengo que dejar 15 o 20 minutos más hasta que en los ajustes me marca cargado o carga completa. ¿Quería saber si es normal que ocurra esto? Porque he leído varios comentarios de gente que dice que en 1 hora y media ya lo tiene y claro... en mi caso serían 2:20 una carga completa... Espero vuestras respuestas y un saludo! ![]() Lo que si te digo es que noto la diferencia de autonomía cuando cargo el teléfono al 100% y lo quito de cargar al poco que llegue al tope de carga, que cuando lo dejo cargando 20 minutos más después de que llegue al 100%. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Soy nuevo con el Nexus 5, apenas llevo 1 semana, y tengo una duda con la carga de la batería. Poniéndolo a cargar encendido desde menos del 10% me tarda en torno a 1 hora 45 o 2 horas en llegar al 100%, al encender la pantalla de bloqueo ya me indica "cargado", pero si entro a los ajustes de la batería aun me marca "cargando" pese a estar al 100%, por lo que lo tengo que dejar 15 o 20 minutos más hasta que en los ajustes me marca cargado o carga completa. ¿Quería saber si es normal que ocurra esto? Porque he leído varios comentarios de gente que dice que en 1 hora y media ya lo tiene y claro... en mi caso serían 2:20 una carga completa... Espero vuestras respuestas y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba del 100 al 90% en 10 minutos de pantalla y resulta que hoy lo e dejao hasta que en ajustes decia cargada y ya se ha solucionao eso. Estaba dandole vueltas a la cabeza y resulta que era por esa tonteria jeje
|
|
||||
|
||||
Yo no sabría decirte cuál es el tiempo medio de carga (siempre he leído por ahí la equivalencia 1% de carga - 1 minuto)
Lo que si te digo es que noto la diferencia de autonomía cuando cargo el teléfono al 100% y lo quito de cargar al poco que llegue al tope de carga, que cuando lo dejo cargando 20 minutos más después de que llegue al 100%. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero no solo en el Nexus 5, si no por ejemplo también con el NOTE 2 o con el Galaxy Nexus (son los teléfonos últimos que he tenido). |
|
||||
|
||||
Cuando lo retiro nada más llegar al 100% la autonomía es menor que cuando lo dejo 20/30 minutos más después de alcanzar el 100%.
Pero no solo en el Nexus 5, si no por ejemplo también con el NOTE 2 o con el Galaxy Nexus (son los teléfonos últimos que he tenido). ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces una carga completa 100% costaría 2:15-2:30 o así, aunque en la pantalla de bloqueo ponga cargado? En realidad no esta totalmente cargado...
|
|
||||
|
||||
Y aunque tengas cualquier móvil conectado durante 1 semana entera se va a cargar totalmente la batería ya que siempre se deja algo sin cargar por seguridad, igual como cuando se descarga... nunca se descarga al 100%, si una batería se descargara al 100% (QUE NUNCA PASA!! Que ya me veo gente sacando teorías de que esos N5 que no arrancan ha sido por eso...) no volvería a cargar en la vida...
|
|
||||
|
||||
Pasa algo dejando lo toda la noche cargando?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo sie.pre lo cargo durante la noche... Por la mañana lo desenchufo y así... Hasta ahora no he tenido ningún problema y con el sgs2 lo hacia así... Es mejor entonces por ejemplo esta noche antes de acostarme dejarlo ya cargado y acostarte dejando lo así?
|
||||
|
||||
Yo ésta noche lo dejare 20minutos más haber que tal. No es qué se me pula la batería rápido ,me dura el día perfectamente.. Pero por probar qué no quede.
|
||||
|
||||
Yo para olvidarme del tema me he instalado la app Battery Full Notification que ya he recomendado en otros hilos y avisa cuando llega al 100 %y no hay que estarlo vigilando a cada rato.
|
||||
|
||||
Una vez dejé cargando un smartphone de gama media durante más de dos meses seguidos.
![]() Olvidé que estaba enchufado bajo una mesa y como no lo utilizaba, allí quedó. Lo mismo se podía haber quedado un año enchufado Y cuando lo desenchufé, estaba cargado al 100% y como una rosa ![]() Por eso deduzco que efectivamente al llegar al 100% deja de cargar y "pasa" del enchufe
||||||
|