Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
kreata kreata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Duda entre modelos

Buenas a todos
Llevo dándole vueltas tiempo a la idea de hacerme con un WP, y como tuve muchos modelos de nokia y viendo las mejoras que están haciendo en el sistema, creo que al mes que viene me haré con uno.
Como soy de Vodafone, estoy entre el 925 y el 1020, salvo que entre el 1520 al próximo mes.La cuestión es que la diferencia de precio entre ambos es bastante elevada(con su sistema de financiación son 150 y 470€ respectivamente), y quería saber si para un uso convencional del móvil, merece la pena la diferencia de dinero o acabaré igual de contento tanto con uno como con otro.
Soy un completo desconocedor del sistema WP, salvo lo que leo en foros, por lo os estoy agradecido de antemano por vuestras opiniones.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/03/14, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
pecosete1976 pecosete1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Vas a hacer lo mismo con el 925 que con el 1020,salvo en el apartado fotográfico.
Si te lo puedes permitir ve a por el 1020, si no a por el 925 que no te va a defraudar y también tiene muy buena cámara.
En la zona de compra-venta hay un 925 que está bien de precio es de Vodafone y pide 260€, aunque en un comentario del que lo vende dijo que lo tenía en venta por 250€, libre vale en The Phone House 300€, valora los precios que te han pasado en Vodafone con sus tarifas y saca cuentas de lo que más te interese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/14, 17:26:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
si te gusta la fotografia no te lo pienses y tirate a por el 1020 pero si eres un usuario que valora mas la estetica y la ligereza del terminal y te gusta hacer fotos casuales con el 925 tendras un gran terminal con una buena camara

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 06:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /