|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con visibilidad de elementos de una carpeta con nombres según variable al exportar a apk
Hola. La duda es la siguiente, espero explicarme porque igual utilizo términos que no son los correctos para ello:
Si por ejemplo tengo varias imágenes dentro de una carpeta, y lo que quiero es que en la escena se muestre una imagen dependiendo del valor de una variable u otra dependiendo de si dicho valor es diferente, y en vez de poner todas las imágenes ocultas (como hice en la miniapp de lanzar un dado) pongo una sola y en el elemento a mostrar pongo la dirección donde se encuentran dichas imágenes y de nombre la variable (dado que nombraré las imágenes para que coincida con los resultados de la variable)... la pregunta es: Cuando exporte todo a una aplicación, la carpeta donde están las imágenes también va? Quiero decir, si después paso esa aplicación a otro dispositivo en el que no existe dicha carpeta en dicha dirección, funcionará? Espero no haberme enrollado y que se entienda, un saludo
|
||||
|
||||
Creo que no, q esa carpeta no se va a añadir. Lo que puedes hacer es una escena con todas las imágenes aunque luego esa escena no la utilices nunca. Las imágenes si que se exportan, los sonidos y otros no.
|
||||
|
||||
Bueno, pues nada, mi gozo en un pozo. Acabaré colocacándolas todas en la escena y con pacienciencia.
Gracias, un saludo
![]() |
||||||
|