Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Duda con visibilidad de elementos de una carpeta con nombres según variable al exportar a apk

Hola. La duda es la siguiente, espero explicarme porque igual utilizo términos que no son los correctos para ello:
Si por ejemplo tengo varias imágenes dentro de una carpeta, y lo que quiero es que en la escena se muestre una imagen dependiendo del valor de una variable u otra dependiendo de si dicho valor es diferente, y en vez de poner todas las imágenes ocultas (como hice en la miniapp de lanzar un dado) pongo una sola y en el elemento a mostrar pongo la dirección donde se encuentran dichas imágenes y de nombre la variable (dado que nombraré las imágenes para que coincida con los resultados de la variable)... la pregunta es:
Cuando exporte todo a una aplicación, la carpeta donde están las imágenes también va? Quiero decir, si después paso esa aplicación a otro dispositivo en el que no existe dicha carpeta en dicha dirección, funcionará?

Espero no haberme enrollado y que se entienda, un saludo

Viejo 19/02/14, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Creo que no, q esa carpeta no se va a añadir. Lo que puedes hacer es una escena con todas las imágenes aunque luego esa escena no la utilices nunca. Las imágenes si que se exportan, los sonidos y otros no.
Viejo 19/02/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Bueno, pues nada, mi gozo en un pozo. Acabaré colocacándolas todas en la escena y con pacienciencia.
Gracias, un saludo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 17:10:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /