|
||
|
||||
|
||||
Problemas al grabar video
Hola muy buenas vereis queria preguntaros si habeis tenido problemas con al movil a la hora de grabar videos en 1008 a 60 fps o 30 fps? por que yo lo intento pero la imagen se ve bien pero el sonido se entrecorta y ¿si lo habeis tenido si lo habeis conseguido solucionar de alguna manera? os agradeceria mucho alguna respuesta por que el movil es nuevo no llevo con el ni un mes es para saber si tengo que hacer uso del sevicio tecnico o no,por cierto por si alguien lo pregunta el movil es de vodafone.
|
|
||||
|
||||
El otro dia justo grabe un trozo entrenando Tricking,que es super movido, a 60fps y se veia de miedo,y con el audio ningun problema tampoco todo acorde con la imagen.
Saludos
|
||||
|
||||
Prueba con otra microsd, yo en otro móvil tuve problemas de grabación de video y era por la microsd.
|
|
||||
|
||||
El lg g2 no lleva para microsd? Jeje, no lo pensé, lo dije para ayudar, no tengo un g2 por desgracia.
|
|
||||
|
||||
Yo grabo muchas cosas y siempre se ve y oye genial. Estate atento de no tapar el microfono, son los agujeros de abajo a la izquierda
|
![]() |
![]() |
||||||
|