ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
arg Quiero una ROM "Definitiva"...

Me explico, estoy bastante harto de probar roms...Entre cyanogens, stocks, aokps etc... Me gustaria alguna rom que sea muy rapida, sin ningun lag y un buen visual, pero esque esto parece imposible, porque las stocks, son muy bonitas visualmente pero el rendimiento es para mi gusto penoso, y las AOSP son muy feas pero super rapida...Alguna rom que este equilibrada ?:S Se que esta pregunta puede ser habitual pero esque quiero una con la que quedarme un tiempo...Saludos !!
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 17:17:57
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Me explico, estoy bastante harto de probar roms...Entre cyanogens, stocks, aokps etc... Me gustaria alguna rom que sea muy rapida, sin ningun lag y un buen visual, pero esque esto parece imposible, porque las stocks, son muy bonitas visualmente pero el rendimiento es para mi gusto penoso, y las AOSP son muy feas pero super rapida...Alguna rom que este equilibrada ?:S Se que esta pregunta puede ser habitual pero esque quiero una con la que quedarme un tiempo...Saludos !!
wenas yo la verda que estoy mu contento con la 4.3 stock de los emiratos arabes, con el grenify, titanium y kernel boefla va bastante bien y se comporta muy bien la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
wenas yo la verda que estoy mu contento con la 4.3 stock de los emiratos arabes, con el grenify, titanium y kernel boefla va bastante bien y se comporta muy bien la bateria.
+1

Hace un par de días que tengo esta rom, todo stock y la verdad que estoy asombrado por el buen rendimiento que tiene y la duración de la batería.

Por ahora creo que con esta he encontrado lo que buscaba a nivel de rendimiento/batería.
Viejo 19/02/14, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_87 Ver Mensaje
+1

Hace un par de días que tengo esta rom, todo stock y la verdad que estoy asombrado por el buen rendimiento que tiene y la duración de la batería.

Por ahora creo que con esta he encontrado lo que buscaba a nivel de rendimiento/batería.
Y que diferencias hay entre esa de emiratos arabes y las otras ?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
tute79 tute79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS

La Omnirom la tengo desde casi cuando salio, y la verdad anda muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Comparada con las otras? No te lo sabría decir exactamente.

Yo la que tengo es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776345

Por probar uno no pierde nada
Viejo 19/02/14, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yaa ya sabia a cual te referias, ahora me acabo de poner la Imperium Rom y va bastante bien, solo que no tiene sonidos tatciles Sabrias decirme que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:05:17
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Para Chile

Yo la que tengo es esta:

Hola, la estuve mirando y me parece excelente por lo "Lite", adiós a las aplicaciones preinstaladas y me imagino un mucho mejor rendimiento. Soy nuevo en esto, nunca he flasheado, ¿Existe alguna de estas características para Chile?. Tengo Entel, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE

Yo la que tengo es esta:

Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Hola, la estuve mirando y me parece excelente por lo "Lite", adiós a las aplicaciones preinstaladas y me imagino un mucho mejor rendimiento. Soy nuevo en esto, nunca he flasheado, ¿Existe alguna de estas características para Chile?. Tengo Entel, muchas gracias.
La verdad es que la rom stock XXgna7 liteada por James C quedo muy bien, esta tan 'liteada' que creo que una app menos y el celular no levanta pero por lo demas todo bien...

En lo personal me gusta contar con las bondades que ofrece las apps de samsung (AllShare, localizacion, bloqueo remoto, borrado de datos, etc.) se que android tambien ofrece estas opciones, pero nunca esta de mas tener otras opciones, y si esta son propias del fabricante, mucho mejor...

Asi que estoy con la rom de RaYmunDooo que esta bien fina y sin 'liteo': http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770628

Muy estables las dos, y para todos los gustos...

Última edición por T0nyCr Día 19/02/14 a las 19:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T0nyCr Ver Mensaje
La verdad es que la rom stock XXgna7 liteada por James C quedo muy bien, esta tan 'liteada' que creo que una app menos y el celular no levanta pero por lo demas todo bien...

En lo personal me gusta contar con las bondades que ofrece las apps de samsung (AllShare, localizacion, bloqueo remoto, borrado de datos, etc.) se que android tambien ofrece estas opciones, pero nunca esta de mas tener otras opciones, y si esta son propias del fabricante, mucho mejor...

Asi que estoy con la rom de RaYmunDooo que esta bien fina y sin 'liteo': http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770628

Muy estables las dos, y para todos los gustos...
Pues si querías tener la mía pero en versión full, es decir, la original de samsung, te puedes poner la versión de RaYmunDoo que es igual a la GNA5 que llevas, pero es la GNA7. Si te interesa aqui te la dejo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775369

Repito, es como la mia, pero sin litear y con todos los CSC incorparados.
Viejo 19/02/14, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
T0nyCr T0nyCr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-I9300 (S3)
Tu operador: Kolbi ICE
Los aportes de los compañeros James C. y RaYmunDooo son tan finas y estables que me he decidido a quedarme con ellas y solo actualizar el kernel conforme Samsung avance en su optimizacion...
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:10:29
Array

[xs_avatar]
dievilfer dievilfer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Yaa ya sabia a cual te referias, ahora me acabo de poner la Imperium Rom y va bastante bien, solo que no tiene sonidos tatciles Sabrias decirme que pasa?
Yo la llevo y no he tenido errores con eso que comentas. Has mirado bien en Sonido (Apartado de sistema) y tener marcado la casilla de sonidos táctiles, y luego abajo en el apartado de Teclado Samsung tener marcado la opción Sonido al tocas las teclas (todo ello sin tener el móvil en silencio claro )
Saludos!
Viejo 19/02/14, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Stock o custom XGNU5 o superior, con kernel "Xpure"...configuracion stock. Si quieres 4.1.2 la Inmortal V11 o la Glasroom v18..ambas con los kernels que traen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi me ha pasado como a tí. He probado de todo y al final te cansas de estar todo el día liado para nada.

Llevo ya casi dos semanas con la misma. Con la Archidroid 1.7.9. Y con el Kernel Boeffla.
(o con el AGNI)

Nunca había estado tanto tiempo sin flashear ....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 09:42:40
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Para mi la mejor que he probado es la Neatrom 6.5, sin duda es la que me quedo hasta que pase a la kitkat oficial, no he encontrado otra mejor, alguna que otra da algun fallo tarde o temprano, para mi es la mejor.

aunque supongo que a otros compañeros les irá mejor otras, ya sabemos que cada telefono es un mundo, y sobre gustos y usos lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
adry23sg adry23sg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Yo estaba igual que tu, si ponia una stock iba regular y pasaba a AOSP, probaba una AOSP y la bateria se evaporaba, pasaba a stock....

Llevo con esta casi un mes y va muy fluida y el consumo en mi movil es bueno.

CyanogenMod 11.1 - Pure Performance X Edition
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2556538
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:39:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /