|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos con Ubuntu Touch llegarán en 2014 de la mano de Meizu y BQ Readers
Parece que BQ será de los primeros fabricantes en traer Ubuntu Touch !
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/los-t...-y-bq-readers Me parece muy bien que Canonical apueste por esta empresa española ![]() Saludos !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ubuntu es HTML5 con lo cual no hay flashplayer ni whastapp entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el demomento es asi sin flashplayer no se puede hacer nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Defino a que muchas webs usan flashplayer otras son php y mysql luego estan las html y las html5 , no digo que sea malo el sistema pero si te apetece ver una web flash olvidate porque no ira
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Android me satisface totalmente (salvo por que Google espía) y mi Aquaris 5 lo compré para que me dure muuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran idea, esto provocará que haya competencia y se produzca una oferta y demanda mucho mayor de la que esta habiendo ahora. Las grandes marcas de telefonía se han estancado y solo buscan el llenarse los bolsillos.
Como repito esto hará que algunas empresas se pongan las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que te has liado un poco, puedes vivir sin flash player sin problemas, ademas si se hace popular ubuntu touch pues sacarán navegadores con flash incluido, que sea html5 no quiere decir que no se pueda usar flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he liado el que sea html5 quiere decir que flashplayer no se puede usar la programacion es otra igual que todo el sistema en si , no abra nada esta claro que dentro de 10 quizas 20 el html5 reemplazara al flash pero aun no le falta mucho camino al flashplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he liado el que sea html5 quiere decir que flashplayer no se puede usar la programacion es otra igual que todo el sistema en si , no abra nada esta claro que dentro de 10 quizas 20 el html5 reemplazara al flash pero aun no le falta mucho camino al flashplayer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo creo se de lo que hablo html5 es codigo diferente a lo que programa flashplayer mira firefox os tampoco tiene flashplayer y es html5 por no tener no tenia whatsapp pero ya tiene una app que se puede conectar al whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos sin whatsapp hoy en día van a tener poco futuro jajajajaa
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por probarlo quiero que llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp la a cagado vendiendose a facebook, espero equivocarme... y que mejoren la app aun que lo dudo mucho...
sobre el html5 eso seria para webs no? ![]() en todo caso esta telegram line y cosas asin y blackberrymessenger. si no tiene whatsapp nadie los comprara, quien quiere un smartphone sin whatsapp¿? Respuesta: gente grande que no sabe usarlo y lo tiene para musica y llamadas
|
||||
|
||||
|
Yo en mi nokia n86 "symbian 11 creo" no tiene flashplayer y tenia whatsapp, igual en la bb.
|
||||
|
||||
|
Si interesa, me supongo que se desarrollará Whats App para Ubuntu Touch. Si no, Telegram que es Open Source ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||