![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[KitKat][CM9&Cm10] - Unlocked Bootloader - Rapida | Estable | Multitasking | 4th Release | 16 Jan 2014
Especificaciones:
Android 4.0.4 Based on Cm9 kumquat ~200mb free ram so its amazing Fast , smooth & multitasking Strong Life Battery Build Prop Tweaked Lock Screen Themed Framework Modded & Tweaked Multi-Language (3rd Release) Gapps Included JB Camera (Attached To 2nd Release As Flash-able zip) Google Keyboard Free Ram And Play Games (Tested ) Fully Themed to Kitkat CM11 Boot Animation Google Apps Incluidas : Google Play Music | Google Calender | Google Drive | Google Print | Google Maps | Google Now - Google Gmail|Google Services | Google Play Store (Updated) | Google Maps Engine | Google Keep | Google Hangout | Google Sound Search | Google Office | Google Play News-Google Gallery & Much More Requerido: 1. Un Xperia U 2. Unlocked bootloader 3. Xperia U rooteado 4. CWM Recovery Instalacion: 1. Enter CWM 2. Enter mount and storage (Recommended) 3. Select format system , Format Data , Format Cach and press back button (Recommended) 4. Select full wipe (Recommended) 5. Select wipe cache (Recommended) 6. Enter advanced (Recommended) 7. Select wipe dalvik cache (Recommended) 8. Select wipe battery stat (Recommended) 9. Now search for the ROM and flash it. 10. Reboot your phone Descarga: http://www.mediafire.com/download/qs...+KitKat+V4.zip Hilo original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582704 Screenshots: Última edición por dfr Día 23/01/14 a las 20:38:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
parcheada con el patch de atis no arranca con LB
|
|
Según me han comentado mañana estará disponible el parche para LB. Cuando esté el parche lo incluyo en el post.
Última edición por dfr Día 17/01/14 a las 22:23:07 |
|
||||
|
||||
gracias! la probare cuando lo incluyas, suerte que al recovery me deja entrar y puedo restablecer el nandroid sin pasar por flashtool, pero se queda en sony...
Última edición por MickySA Día 17/01/14 a las 22:39:36 |
|
Yo tengo desbloqueado y llevo todo el dia con ella. Si te gusta el estilo kitkat te aconsejo que cuando puedas la pruebes. Ya me contaras.
Última edición por dfr Día 18/01/14 a las 13:15:15 |
|
||||
|
||||
x lo q entendi , el creador de la rom "creo" un parche para instalar cm10 en LB! mañana se sube dijo, esperarlo con ancias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nunca use kitkat por eso me interesa probar ![]() |
|
Asi es, mañana debe estar disponible.
Última edición por dfr Día 18/01/14 a las 13:15:45 |
|
Pero ten en cuenta que es ICS 4.0.4 pero con toda la apariencia y muchas de las funciones de kitkat. Por ejemplo Google Now.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Y radio como que no no? |
|
Tienes imagen en el post para ver las notificaciones y radio no tiene.
|
|
||||
|
||||
no es mentira , no creo q haga una cosas asi, loa grego al post y dijo q para mañana iba a estar
|
|
|
Cita:
Es cuestion de esperar y saldremos de dudas |
|
|
Cita:
Edito: ya e conseguido ver las fotos (con el wifi de la vecina) y en ninguna se ve una notificación que sea extendida en jb (al menos que yo sepa), asi que supongo que no... Pero sigo con la duda, alguien me puede responder? Última edición por groche97 Día 18/01/14 a las 10:41:53 |
|
Ya tenéis el patch subido, probadlo y poned que no funciona
![]() |
|
el parche para lb ya esta en el hilo oficial de la rom pero no puedo instalarlo
alguien sabe como????? |
|
Flashealo por CWM después de flashear la ROM
|
|
||||
|
||||
Voy a probar, en 10 min os cuento XD
Edit: package_extract_dir() expect 2 args, got 1 E: Error in /sdcard/LB CM10 Patch.zip (Status 7) Instalation aborted. Última edición por mikaoP Día 18/01/14 a las 11:23:47 |
|
|
||||
|
||||
No se instala el parche, ahora que hago? XD
Edit: Lo he conseguido instalar cambiando una linea del updater-script, pero no prende el móvil, que alguien se lo diga a Romiui para que lo arregle o algo, que yo no puedo escribir en temas de desarrollo de xda. Última edición por mikaoP Día 18/01/14 a las 11:41:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|