![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Quitar anuncios sin ser root?
¿Es posible a día de hoy? He visto algunos videos por YouTube de aplicaciones que dicen funcionar pero no hay nada en Google play y no me fio de nada de fuera.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
que tienen las apps de afuera del google play store?
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer, yo mismo lo he probado. Necesitas descargar adblock plus y configurar como indican el proxy de tu wifi. Las pegas, q sólo funciona x wifi (o al menos eso creo) y q necesitas tener la aplicación continuamente en la barra de notificaciones. Necesita estar ahi para no cerrarse, ya q monitorea el tráfico a través del proxy q has configurado y si se cierra la app no te funciona Internet.
En general funciona muy bien, yo al final me la he quitado. Pero seguramente volveré a ponerla. |
|
||||
|
||||
para empezar si son de pago en la tienda, y estan en otras paginas es que son pirateadas...
luego no sabes quien o si las han editado y metido cosas raras. |
|
|
Cita:
|
|
prueba este.. http://adfree.bigtincan.com/adfree.apk
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Luego en opciones avanzadas mete los datos q te dice la aplicación, si no recuerdo mal el proxy es localhost y el puerto 2020 ![]() Las imágenes es xq te hagas idea de donde es, ya te digo que yo no lo tengo puesto ahora. |
|
||||
|
||||
estas apps ya las quito el Google da la tienda hace tiempo(porque Google gana de los anuncios)
|
|
|
Cita:
Lo malo del programa es que sólo funciona con wifi. Y a mi lo que más me interesa es con 3G... Al final me van a hacer que me pase a root. |
|
||||
|
||||
Cita:
Funciona también con 3G!!!! He metido los datos del proxy en los ajustes del APN y funciona de maravilla, yo tengo jazztel y mira el resultado. Sin adblock plus. ![]() Con adblock plus. ![]() Ajustes en APN. ![]() Yo siempre he rooteado mis teléfonos, he cambiado roms y he hecho de todo... X una parte me gustaría hacerle root, pero ahora mismo lo uso para trabajar, y el teléfono me funciona de lujo sin el root, el teléfono de las herramientas mas importantes para mi trabajo y no quiero andar con pruebas. Si quieres quitar las publicidades sin root con el adblock plus se puede tanto en datos móviles como en Wifi. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Métete en el APN q uses y deja todo como lo tengas, sólo pon en proxy localhost y en puerto el 2020.
|
|
Lo malo que hay que dejarlo en primer plano. Pero bueno ya es algo. Al lío jeje
|
|
||||
|
||||
Puedes comentar de donde has sacado el ad block plus?
Un saludo. |
|
|
Cita:
PD: Funciona muy bien pero ralentiza un poco la navegacion. |
|
||||
|
||||
Bien pensado, es que a las 7 y media no doy para mucho más jajaja :p.
|
|
|
||||
|
||||
Adaway
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|