|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Más Volumen al Xiaomi
Hola amigos, he estado probando el mi3 con unos beats studio que tengo y he notado menos potencia de sonido que en mi anterior móvil, un Samsung Galaxy Nexus. Con el Xiaomi lo pongo a tope y puedo escuchar los auriculares bien, en cambio con el Nexus si lo ponía a tope tenía que bajarlo porque sonaba demasiado. Evidentemente no quiero esa potencia para reventarme los oídos sino porque suelo conectarlo a unas columnas con un cable mini jack. Alguien sabe si se puede dar más potencia o si se podría hacer mediante una rom o es que este móvil es así? Gracias un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba con el VIPER4Android FX, después de instalar el driver que te pide, reinicias el móvil y con los cascos conectados, vas probando a cambiar parámetros, por ejemplo en potencia principal (limitador), subir los dB de ganancia de salida, notarás diferencia.
Última edición por Aing3ru Día 17/02/14 a las 23:28:29. |
|
||||
|
||||
Con los cascos puestos, cuando le das volumen al máximo no deja subir pk lo recomienda para nuestros oídos. Pero, al subir al tope, en la parte inferior del launcher, aparece una opción para deshabilitar el bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo tengo el mismo problema pero con el sonido en general del telefono, es decir, para llamadas, alarmas, etc... sabeis si se puede hacer algo, en mi anterior S4 se podia flashear un zip y subir los valores, mas que nada porque con el mijo llego tarde a currar fijo, no me entero de la alarma jaja Muchas gracias! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|