ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
akka akka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Yoigo
Más Volumen al Xiaomi

Hola amigos, he estado probando el mi3 con unos beats studio que tengo y he notado menos potencia de sonido que en mi anterior móvil, un Samsung Galaxy Nexus. Con el Xiaomi lo pongo a tope y puedo escuchar los auriculares bien, en cambio con el Nexus si lo ponía a tope tenía que bajarlo porque sonaba demasiado. Evidentemente no quiero esa potencia para reventarme los oídos sino porque suelo conectarlo a unas columnas con un cable mini jack. Alguien sabe si se puede dar más potencia o si se podría hacer mediante una rom o es que este móvil es así? Gracias un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/14, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Prueba con el VIPER4Android FX, después de instalar el driver que te pide, reinicias el móvil y con los cascos conectados, vas probando a cambiar parámetros, por ejemplo en potencia principal (limitador), subir los dB de ganancia de salida, notarás diferencia.

Última edición por Aing3ru Día 17/02/14 a las 23:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Con los cascos puestos, cuando le das volumen al máximo no deja subir pk lo recomienda para nuestros oídos. Pero, al subir al tope, en la parte inferior del launcher, aparece una opción para deshabilitar el bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 00:37:56
Array

[xs_avatar]
Pi3t Pi3t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Buenas,

Yo tengo el mismo problema pero con el sonido en general del telefono, es decir, para llamadas, alarmas, etc... sabeis si se puede hacer algo, en mi anterior S4 se podia flashear un zip y subir los valores, mas que nada porque con el mijo llego tarde a currar fijo, no me entero de la alarma jaja

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 23:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /