|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a stock recovery
Es posible? Que procedimiento conlleva? (si hay algun tema con esto lo siento, no lo he encontrado! He visto el tema para otros modelos, pero no se si habra variacion en eso...).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que flashear la ROM Stock, no conozco otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.
|
||||
|
||||
|
Ayuda LG G2 T-Mobile boot loop
Hola soy nuevo, llevo tres semanas con mi lg g2 t-mobile y dos semanas despues que le instale twrp recovery touch, pero hace unos dias se me ocurrio actualizar via internet(creo que le dicen OTA) y mi telefono solo entra en el TWRP recovery, he tratado de intalarle CM11, AOKP, CarbonRom y nada, estoy un poco desesperado, necesito de mucha ayuda pues mi internet es muy muy lento y apenas he podido plantear mi problema en otros foros.
Baje la stock rom T-Mobile....D80110G.kdz y los programas y drivers necesario pero me da error extrayendo el archivo. Te agradecería muchísimo que me ayudares a revivir mi hermoso terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis, mira este tema, ahi esta el recovery stock en formato zip para flasear mediante TWRP o CWM!
Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, mira este tema, ahi esta el recovery stock en formato zip para flasear mediante TWRP o CWM!
Saludos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para volver al recovery Stock, tienes que Flashear un KDZ desde el Flash Tool de LG y ya, queda el mismo recovery de fabrica, y el Root con unn Hard Reset de nuevo.. luego del procedimiento que le mencione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan diego tiene razón, pero el KDZ ES DE UNOS 2GIGAS, MEJOR BAJAS EL MÓDEM EN FORMATO ZIP QUE SÓLO PESA 50MB Y FLASHEAS POR TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo k intento pero no doy con el archivo por mas k busco
Seria el d802 10e europ y tngo el TWRP |
![]() |
Estás aquí
|