ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 04:07:23
Array

[xs_avatar]
fernandoliva fernandoliva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
triste Ayuda, posible semibrick.

A ver, os explico, tenia este móvil liberado por IMEI de movistar.

Tenia Froyo, creo que la version 2.2.1, me decidí por upgradear a 2.3.6.

Una vez realizo todos los pasos por Odin, logro acceder a la nueva actualización, configuro todo, etc etc.

Y aquí llega el problema, me dispongo a hacerle root al terminal, en el mismo tutorial de este señor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231

Una vez flasheo el Paquete del CF-Root como indica el tutorial, el movil se me queda por decirlo de alguna manera "tonto".
Enciendo el movil y no pasa de la Pantalla que pone Samsung Galaxy SCL, no el boot animation, si no la inicial que sale siempre al principio.

Me deja entrar en modo downloading, pero no en recovery, y por supuesto al SO tampoco me deja acceder. También cabe destacar que si no le saco la bateria se dedica a reinicar la pantalla al cabo del rato, con el logo, una y otra vez.

He probado flasear de todo ya. Desde repetir el proceso, a intentar volver a Froyo con los archivos oficiales, (Pit, bootloader, etc...)

No hay manera, lo peor de todo es que queria hacer esto para hacerme un backup de la EFS, con al cual necesito root, y la cual por supuesto no tengo, asi que no puedo borrar EFS ni de coña.

Tampoco tengo manera de cargar la bateria porque si lo enchufo a la corriente, totalmente apagado, me sale el logo mencionado antes de samsung...

Me podeis hechar un cable por favor?

Última edición por fernandoliva Día 16/01/14 a las 04:12:22.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Que no cunda el pánico... Empieza de nuevo con Odín, todo tal como dice el tuto que has hecho excepto el kernel. En su lugar en PDA de Odín (sin repartition) pones el primero de esta lista http://d-h.st/users/XDA_Bam/?fld_id=6430#files y nos lo cuentas. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Que no cunda el pánico... Empieza de nuevo con Odín, todo tal como dice el tuto que has hecho excepto el kernel. En su lugar en PDA de Odín (sin repartition) pones el primero de esta lista http://d-h.st/users/XDA_Bam/?fld_id=6430#files y nos lo cuentas. Suerte.
Nada, he probado el proceso varias veces, y con el primero y varios de esa lista luego.
Supuestamente segun flaseo la 2.3.6 ya deberia al menos acceder a la ROM, pero se me queda ahí en la pantalla sin hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Bueno te dire que me sucedia algo parecido con un SCL y hacia un bucle, es decir, iniciaba y se reiniciaba iniciaba y se reiniciaba. He aqui el problema, la particion data, entonces despues de flashear DDLF2 ponle kernel de Vurrut o el Kernel de BAM Beta15 a ver que sucede, sigue intentando entrar al recovery a ver si dejara, si en algun momento dejara en caliente copia la qwerty a la SD y flashea a ver.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xDoofy92 Ver Mensaje
Bueno te dire que me sucedia algo parecido con un SCL y hacia un bucle, es decir, iniciaba y se reiniciaba iniciaba y se reiniciaba. He aqui el problema, la particion data, entonces despues de flashear DDLF2 ponle kernel de Vurrut o el Kernel de BAM Beta15 a ver que sucede, sigue intentando entrar al recovery a ver si dejara, si en algun momento dejara en caliente copia la qwerty a la SD y flashea a ver.
Vale, pues ahora en un rato lo pruebo y posteo resultados.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada, ninguno de los dos me funciona, incluso con versiones anteriores. Lo que no entiendo es porque flasheo un kernel o un Custom recovery al reiniciar no me carga este, y me sale solo el logo de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
intenta entrar en modo recovery de la siguiente forma:

1º) Quitas la bateria.

2º) Pulsas la tecla volumen arriba, el boton home y el boton power y sin soltarlos pones la bateria y cuando te salga el logo sueltas los botones y esperas un poco y te deberia de salir el modo recovery.

Si no te sale al primer intento, prueba de nuevo a ver si tienes suerte y puedes entrar en el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:46:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /