|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Boeing Black: Smartphone modular de alta seguridad ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para eso te pillas el blackphone de geeksphone y ya esta, diseño mas trabajado, mejores calidad y buena seguridad
|
||||
|
||||
Hay gente que sí los lleva. Piensen en los altos cargos alemanes que han sido espiados por la NSA y que no tienen soluciones fiables.
Por otro lado, lleves lo que lleves en el teléfono, el hecho de que esa información ingrese en bases de datos que no conoces ni controlas y sobre las cuales toman decisiones personas a las que no has autorizado es problemático. ¿Agentes de la NSA espiando a sus parejas y ex? Ya se reveló, ver LOVEINT. ¿Personas detenidas y ejecutadas sin motivo en base a errores? En España tenemos el ejemplo de los GAL y el asesinato de Segundo Marey.
|
||||
|
||||
Sí, y empresas que han espiado a sus trabajadores (o futuros) en Facebook. Ideas políticas, orientación sexual, ocio, fiesta, etc. etc.
|
||||
|
||||
Hay gente que sí los lleva. Piensen en los altos cargos alemanes que han sido espiados por la NSA y que no tienen soluciones fiables.
Por otro lado, lleves lo que lleves en el teléfono, el hecho de que esa información ingrese en bases de datos que no conoces ni controlas y sobre las cuales toman decisiones personas a las que no has autorizado es problemático. ¿Agentes de la NSA espiando a sus parejas y ex? Ya se reveló, ver LOVEINT. ¿Personas detenidas y ejecutadas sin motivo en base a errores? En España tenemos el ejemplo de los GAL y el asesinato de Segundo Marey. ![]() |
|
||||
|
||||
Me veo que se te cae el teléfono y salta el sistema de borrado inmediato de información
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Ya... teléfono "seguro" hecho por Boeing... de EE.UU.
Boeing, la que robó un contrato millonario a Airbus gracias al espionaje de la red Echelon... Sólo le falta el sello "aprobado por Obama y la NSA". |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente, me la trae al pairo que me vigile nsa, fbi , lo que sea, quien tendria que temblar es quien la lie y muy gorda, no la gente de a pie, y si, la privacidad debería ser algo controlable por nosotros pero..... en tema de terminales ¿realmente alguna vez a habido algun control? yo creo que no, por lo tanto no entiendo que obsesión hay ahora, si eso es algo que siempre a pasado
![]() |
||||||
|