|
||
|
||||
|
||||
¿ Se os ha rallado el cristal de la cámara?
Pues eso que tengo rallado el cristal de la cámara, justo en el centro del objetivo, aunque supuestamente es de cristal de zafiro diría que se ralla con facilidad ya que cuido el móvil muchísimo, me pregunto cuántos de vosotros tenéis el cristal de la cámara rallado.
Aparentemente en las fotos no se aprecia nada, pero me tiene muy mosca tener el cristal rallado ya que la cámara para mi es un punto importante en un móvil. Cuanto puede costar cambiar el cristalito y al estar en garantía tendria que ser en el Sat no? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo nada, lo tengo perfectamente
Algo tenia que tener bien |
|
||||
|
||||
La garantía ni te lo cubre ya que es por uso y no una avería o eso creo yo
Salu2 |
|
||||
|
||||
No pretendo que lo cubra la garantía, simplemente no quiero perderla y si yo cambio el cristal seguramente perdería la garantía al haberlo manipulado.
|
|
||||
|
||||
Se lo puedes cambiar sin problema, ya que no van a saber que lo as echo
|
|
||||
|
||||
Si y no solo una si no varias, ya vi yo tambien la posibilidad de reemplazar la mica, la parte viene junto con los botones de volumen y apagado y la vi en. Ebay en al rededor de 27 dlls, no he notado que afecte a la camara, hasta entonces asi lo dejo, lastima, pensando que era de zafiro, para mi que solo el lente y la mica exterior, simple plastico
|
|
||||
|
||||
Yo para curarme en salud, utilizando un protector de pantalla, recorté una parte y me hice uno para la cámara.
No he perdido calidad en las fotos y voy más seguro. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay un hilo, yo llevo protector por que se ralla con mirarla
|
|
||||
|
||||
Si, y no llevo arena en los bolsillos.
La unica pega que le he visto a ese movil la verdad, a la semana se me ha rayado ese cristal ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que no le puse ningun protector desde que me lo compre...pero si he pensado muchas veces en ponerle uno,y creo que se lo voy a poner antes de que sea demasiado tarde
![]()
|
||||
|
||||
Que mal cuento y pensar que siendo de cristal se raya tan facilmente, toca tener mas cuidado.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con el movil pero desde la semana pasada tambien vi rayones , descubri q trae un protector muy sencillo la camara y se puede despegar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío trajo un protector pero no cubría la parte central y era muy notorio que lo traía, además traía una pestaña de color azul para sacarlo.
|
|
||||
|
||||
Teóricamente los cristales de zafiro están para que no se rayen porque mi padre se compró un reloj con cristal de zafiro y le cambiaron el cristal por haberse rayado claro está en garantía
|
![]() |
![]() |
||||||
|