Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
El comando "Avisame dentro de X tiempo" de android ha dejado de funcionar...pero los demas no?

Uso bastante los comandos de voz de Android.. (Galaxy Nexus con Android 4.3)

En concreto uso bastante los comandos como

"cuenta atras de media hora" o "avisame dentro de 2 horas que ponga la lavadora" ..

la cosa es que este ultimo comando ..el "avisame dentro de X timpo de que tal" o "avisame a las XX:XX de que tal" ha dejado de funcionar... al usarlo simplemente me busca la cadena en google como cualquier cadena normal...

aun puedo hacer lo mismo con "alarma dentro de 2 horas de que tal" ..pero no entiendo porque me ha dejado de funcionar el comando avisame solo

he borrado la cache y archivos de busqueda google .. tambien en el reloj de android he borrado lo de usarlo siempre para eso para que me volviera a pedir..

cuando introduzco un comando de voz me sale la ventana esa con una cuenta atras por si quiero cancelar .. y tiene una X.. puede que le haya dado a esa X ... pero si es el caso no se como revertirlo.

lo unico que me queda es borrar todas las actualizaciones de busqueda google ..pero me preucupa que al hacerlo pueda acabar perdiendo las otras funcionalidades...

alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
JLT_GTI JLT_GTI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, HTC Hero
Tu operador: Yoigo
Ninguna idea? nada?

todos funcionan bien menos "avisame" que paso de ponerme una alarma con el mensaje en cuestion a simplemente buscar en google "avisame de tal".. las demas (alarma , cuenta atras, etc) si funcionan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 10:48:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /