|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal...mala bateria
Me compre el jueves un bq de 5.7 y las estimaciones de batería por apk de batería eran de 2 días,pero no devolví por pantalla amarilla, y el que me han dado no llega las estimaciones a 20 horas...he echo reset y hard y reinstalación de firmware....os ha pasado algo parecido???saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estimación de batería por software no suele ser fiable hasta que se calibra. 3 ciclos de carga y descarga completos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder esa batería esta mal yo la cambiaría, mi batería dura entre 6 y 7 horas y media y dos día de duración
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no te pase lo de que se queda unas cuantas horas en el 14%.....
Esperérate hasta que esté al 1% para saber el gasto total, no te precipites. También sería interesante ver la captura general y la de la grafica en particular para verlo bien (puedo tener el móvil 3 días encendido pero solo encender la pantalla 3 horas en total) Última edición por Heminwein Día 18/02/14 a las 13:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el jueves un bq de 5.7 y las estimaciones de batería por apk de batería eran de 2 días,pero no devolví por pantalla amarilla, y el que me han dado no llega las estimaciones a 20 horas...he echo reset y hard y reinstalación de firmware....os ha pasado algo parecido???saludos
![]() Las capturas para saber si está bien la batería son tres: - Batería en general (gráfica con el uso de aplicaciones. - Gráfica en particular. - Dentro del apartado Pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Lo primero que la calibración se hace después de 3 cargas completas (cosa que físicamente es imposible que las hayas hecho en este tiempo). aun haciéndolo con el Battery calibration, hay que cargarlo al 100%, hacerlo y dejar que se agote y volver a cargar hasta el 100%.
Después, ¿apagas el móvil mientras cargas o encendido y lo vas usando? Si lo usas la calibración no surte efecto. Otra cosa es, y ya lo he dicho varias veces, si crees que te dura poco la batería pon las capturas para que podamos ayudarte si podemos... Última edición por Heminwein Día 19/02/14 a las 19:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver... Lo primero que la calibración se hace después de 3 cargas completas (cosa que físicamente es imposible que las hayas hecho en este tiempo).
Después, ¿apagas el móvil mientras cargas o encendido y lo vas usando? Si lo usas la calibración no surte efecto. Otra cosa es, y ya lo he dicho varias veces, si crees que te dura poco la batería pon las capturas para que podamos ayudarte si podemos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es agradecerte tu ayuda en este y mas subforos que he visto en los que intervienes....soy betatester de otros modelos en este foro y en miui.es...reconozco cuando algo no va bien,y la calibración es algo mas complejo...el fallo no es de software,ya que por ejemplo los programas que requieren root,que hacen todos lo mismo(borrar un archivo de registro) no me surtía efecto en el que acabo de devolver...si fuera software algo hubiera mejorado.... He comprado una batería no original aposta sin el chip de control de carga que(debería)venir en la original...ya os comento en un par de dias
![]() De ahí la importancia de calibrar el móvil bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||