|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras rootear
Bueno amigos hace unos días rootee mi ex, la cuestión esque hay veces que tras apagar el teléfono y volver a encender en la barra de notificaciones me aparece un mensaje de informe de erro, adjunto foto.
Otra cosa esque no hay manera de desacerme de las app que no quiero dado que al reiniciar el telefono estás vuelven aparecer ( con es file explorer, titaniun backup, unistaler root ) no hay manera :O :O :O espero me puedan ayudar GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar aplicaciones de fabrica
hay que utlizar un explorador de archivos que se ejecuta desde revovery, ya que con aplicaciones como root unistaller y parecidas, o, borrando las aplicaciones manualmente con root explorer o similares, al reiniciar el telefono vuelven a aparecer Descargar archivos necesarios: aroma file manager -poner el zip de aroma file manager en la sd -entrar en el recovery *vol- + power -montar system. gracias elur24 *mounts & storage/ mount system -flashear el aroma file manager *install flasheable zip/ choose zip from external sd-card y selecionar el zip del aroma file manager. una vez dentro ya podemos borrar, mover y cambiar permisos a las aplicaciones de system. *después de borrar las apps lo suyo es hacer wipe caché/Dalvik caché para que no haya conflictos al reiniciar! supongo que no lo has borrado de system/app y data/app |
|
|
||||
|
||||
|
Como borrar aplicaciones de fabrica
hay que utlizar un explorador de archivos que se ejecuta desde revovery, ya que con aplicaciones como root unistaller y parecidas, o, borrando las aplicaciones manualmente con root explorer o similares, al reiniciar el telefono vuelven a aparecer Descargar archivos necesarios: aroma file manager -poner el zip de aroma file manager en la sd -entrar en el recovery *vol- + power -montar system. gracias elur24 *mounts & storage/ mount system -flashear el aroma file manager *install flasheable zip/ choose zip from external sd-card y selecionar el zip del aroma file manager. una vez dentro ya podemos borrar, mover y cambiar permisos a las aplicaciones de system. *después de borrar las apps lo suyo es hacer wipe caché/Dalvik caché para que no haya conflictos al reiniciar! supongo que no lo has borrado de system/app y data/app ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es sistem, app y ahi te salen todas
|
|
||||
|
||||
|
y si no te salen las apps en system es porque no has montado previamente la particion system en el recovery .
Última edición por anuvviss Día 05/10/13 a las 01:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui cada uno comparte todo lo posible para hacer todo mas facil al resto, pero tu comentario da la sensacion de exigir una solucion cuando somos exactamente igual que tu, ni mas ni menos, si la propuesta que te ha puesto el compañero no te ha servido lo menos que podias hacer es dar las gracias por gastar su tiempo en intentar ayudarte.
y si no te salen las apps en system es porque no has montado previamente la particion system en el recovery .![]()
|
||||
|
||||
|
richi82 mira te aconsejo que te pases a esta y te olvides de la oficial es la mejor y no estan aplicaciones tontan http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657984 y la bateria aguanta mas e provado la fulmix y gasta mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del mensaje es normal a mi ha veces me pasa... Y lo del borrar las apps preinstaladas, no se pueden borrar con las apps porque tiene una escritura cómo de bloqueo ( no me acuerdo ahora de la palabra) cómo dice el amigo tienes que instalar desde el recovery el aroma y ahí la puedes borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenos días, para empezar agradecer a todos par que gente como yo completamente inexperta en estos temas podamos aprender un poco, he seguido el tutorial completo de Annuviss para hacer root y todo perfecto, he llegado aqui por lo de aroma y me encuentro en la misma situacion, lo de realizar particion desde el recovery, serian tan amables de indicarme como realizarlo ?
Alguna alma caritativa me indicaría como desinstalar correctamente los google play books,play music y compañia? Muchisimas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar un archivo llamado aroma.zip vas al recovery y haces como si fuese a instalarlo, al hacerlo buscas las apps y ya se pueden borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenos días, para empezar agradecer a todos par que gente como yo completamente inexperta en estos temas podamos aprender un poco, he seguido el tutorial completo de Annuviss para hacer root y todo perfecto, he llegado aqui por lo de aroma y me encuentro en la misma situacion, lo de realizar particion desde el recovery, serian tan amables de indicarme como realizarlo ?
Alguna alma caritativa me indicaría como desinstalar correctamente los google play books,play music y compañia? Muchisimas gracias de antemano, saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||