ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Muy muy perdido... Ayuda por favor.. Gracias

Bueno chicos me llamo Javier, he adquirido hoy una Xperia Z Tablet de 16Gb LTE de Vodafone.

He sido de IOS... Iphone.. Ipad... Pase a Android con el Note 1 y ahora el 2....y ahora está tablet y estoy bastante perdido.

Lo que quiero hacer....

1) Comprar una buena microSD de 64gb (acepto sugerencias) y una buena funda.

2) Quitar toda la personalización de Vodafone, tiene poca cosa... Pero me gustaría meterle la de Sony oficial y limpia.

3) liberarla para meterle un duplicado de mi Sim de movistar (o contratar otra de alguna compañía solo para datos... Acepto sugerencias también de compañías...)

Y bueno... El tema de jailbreak en IOS... el de ODIN en Samsung.. Lo tengo muy tratado pero en Sony... Estoy leyendo y no me entero ni de papa. Soy de Madrid... Por si algún compañero cercano.... Ajajajaj

Comentar que las primeras impresiones son buenas, tamaño.. Peso... Tacto... Solo le pongo unas pegas...

1) Acostumbrado a la pantalla del Note.... La pantalla de la tablet es que parece que tiene el brillo al mínimo. Colores muy apagados (Samsung demasiado brillantes...). Aunque como voy a usar la tablet de ebook mejor colores más suaves....

2) ya se que es por tema de la resistencia al agua.... Pero tener que estar abriendo tapitas para cargar o poner auriculares.... Un coñazo!!

Bueno espero estar un buen tiempo por aquí!!!! Gracias a todos!!!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 00:23:53
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
Compi la funda que te recomiendo es poetic Bluetooth con teclado con imán puedes quitar teclado y la funda es más fina y entra en modo sleep también yo me lo compre en Amazon usa y salio a 30 euros y tiene 3 años de garantía por fabricante es la mejor calidad precio en fundas xperia z encuentras el enlace pero al leer lo que escribes de ios en xperia me parece como si quieres meter en el coche Ferrari de Fernando Alonso un motor de un coche de estos que no necesita carnet de conducir pues esta es mi opinión un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/14, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
No entiendo lo que quieres decir con lo que digo de IOS...
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/14, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - ESPAÑA
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: G950F,Neva 80/A2107-
Tu operador: Orange
Respecto a la Micro-Sd, mi experiencia es que solo a partir de la versión 4.3 te reconocería los 64Gb y no en todas las marcas, yo estoy con una de 32 mas "pinchos" con OTG. (en mi Galaxy S4 I9505LTE le cuelgo hasta un disco duro externo de 5ooGb pero chupa batería que te rilas por la pata abajo).

En cuanto a la otra parte de la pregunta, la funda, la compré en este link de ebay, no tardo casi nada y me salió a muy buen precio, no llegó a los 10€ (la hay también en negro por lo que vi)
http://www.ebay.es/itm/350945620397?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

Respecto a la a lo de Versión libre te lo recomiendo, la 10.4.B.0.569, lo que es lo mismo, la 4.3, a mi me va de impresión.

En lo tocante a la tercera cuestión, te cuento mi experiencia, la liberé por IMEI a través de la WEB y por poquito dinero, la SIM, me hice con la de AMENA de 1Gb y llamadas a 0,0€ el minuto pero con costo por establecimiento de llamada, con lo que, y hasta la fecha, como no tiene la función de teléfono no te cuesta nada mas que la tarifa, 6€ +IVA: 7,26€ mes.
Espero haberte aclarado las ideas aunque, por supuesto, habrá muchos mas colegas que te pueden comentar sus experiencias
Salu

Última edición por luna4 Día 02/02/14 a las 18:38:57. Razón: Link compra funda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/14, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Bueno chicos me llamo Javier, he adquirido hoy una Xperia Z Tablet de 16Gb LTE de Vodafone.

He sido de IOS... Iphone.. Ipad... Pase a Android con el Note 1 y ahora el 2....y ahora está tablet y estoy bastante perdido.

Lo que quiero hacer....

1) Comprar una buena microSD de 64gb (acepto sugerencias) y una buena funda.

2) Quitar toda la personalización de Vodafone, tiene poca cosa... Pero me gustaría meterle la de Sony oficial y limpia.

3) liberarla para meterle un duplicado de mi Sim de movistar (o contratar otra de alguna compañía solo para datos... Acepto sugerencias también de compañías...)

Y bueno... El tema de jailbreak en IOS... el de ODIN en Samsung.. Lo tengo muy tratado pero en Sony... Estoy leyendo y no me entero ni de papa. Soy de Madrid... Por si algún compañero cercano.... Ajajajaj

Comentar que las primeras impresiones son buenas, tamaño.. Peso... Tacto... Solo le pongo unas pegas...

1) Acostumbrado a la pantalla del Note.... La pantalla de la tablet es que parece que tiene el brillo al mínimo. Colores muy apagados (Samsung demasiado brillantes...). Aunque como voy a usar la tablet de ebook mejor colores más suaves....

2) ya se que es por tema de la resistencia al agua.... Pero tener que estar abriendo tapitas para cargar o poner auriculares.... Un coñazo!!

Bueno espero estar un buen tiempo por aquí!!!! Gracias a todos!!!

Última edición por shadowthunder Día 03/02/14 a las 09:36:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/14, 09:37:18
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
y otra descripcion compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/02/14, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
mas compi vienes de ios y el sistema operativo ios es un lio no me gusto nunca
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/14, 09:42:53
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
otro de como puedes conectar el mando ps3 a la tablet compi ya veras que no vas a andar muy perdido en foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/02/14, 13:37:52
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
mas compi vienes de ios y el sistema operativo ios es un lio no me gusto nunca
Gracias compañero por todos los videos y a todos los que me habéis aportado cosas.

1) Ya le quité la personalización de Vodafone y le metí una limpia de Sony que automáticamente se actualizo a la 4.3 vía OTA.

2) Le metí una SD 64 GB SanDisk y tendré unos 40gb ocupados y va perfecta, esta en concreto:

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...=micro+sd+64gb

3) Solicité el código de liberación en una Web y por 20€ ya la tengo liberada. Ahora mismo lo que he hecho, como movistar me da esa posibilidad es tener "MULTISIM", hago un duplicado de mi tarjeta del teléfono y por 3€ al mes comparto los datos con el móvil (1 GB), aunque posiblemente pague 10€ para tener 1 gb más y tener 2 gb al mes, que compartiré también con el móvil.

Y por ahora encantado con la tablet, que la uso sobre todo para leer, ver películas y series.

Lo que comentaba un compañero que estaría muy perdido porque vengo de IOS... decir que he tenido 2 Ipad... Iphone 3G...3GS...4... pero llevo ya más de 2 años con Note 1 y Note 2 así que no me pierdo en Android

Y lo que comentabas que "IOS ES MUY COMPLICADO"... pienso al contrario, es más sencillo el único problema es que dependes de "iTunes" para casi todo.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA TABLET!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/14, 14:07:27
Array

[xs_avatar]
hokkins017 hokkins017 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Gracias compañero por todos los videos y a todos los que me habéis aportado cosas.

1) Ya le quité la personalización de Vodafone y le metí una limpia de Sony que automáticamente se actualizo a la 4.3 vía OTA.

2) Le metí una SD 64 GB SanDisk y tendré unos 40gb ocupados y va perfecta, esta en concreto:

http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-T...=micro+sd+64gb

3) Solicité el código de liberación en una Web y por 20€ ya la tengo liberada. Ahora mismo lo que he hecho, como movistar me da esa posibilidad es tener "MULTISIM", hago un duplicado de mi tarjeta del teléfono y por 3€ al mes comparto los datos con el móvil (1 GB), aunque posiblemente pague 10€ para tener 1 gb más y tener 2 gb al mes, que compartiré también con el móvil.

Y por ahora encantado con la tablet, que la uso sobre todo para leer, ver películas y series.

Lo que comentaba un compañero que estaría muy perdido porque vengo de IOS... decir que he tenido 2 Ipad... Iphone 3G...3GS...4... pero llevo ya más de 2 años con Note 1 y Note 2 así que no me pierdo en Android

Y lo que comentabas que "IOS ES MUY COMPLICADO"... pienso al contrario, es más sencillo el único problema es que dependes de "iTunes" para casi todo.

GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE LA TABLET!
Buenas compi, acabo de adquirir esta misma tablet de Vodafone también. Y tengo exactamente los mismos problemas que tu. Podrías ayudarme y decirme de donde has sacado la versión limpia de Sony? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Estas es la ROm que le metí:

https://mega.co.nz/#!hZN1nAzD!Kn2tiz...95y1L0MzXe4XIA

Y este el tutorial que seguí para hacerlo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717056
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/14, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
hokkins017 hokkins017 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias por contestar. Me pongo a ello enseguida, un saludo!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/14, 15:44:15
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Cualquier duda pregunta!! Y atento a la hora de instalar Flashtool. Que no se te olvide seleccionar los drivers!
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/14, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
hokkins017 hokkins017 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Orihuela
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vale tendré en cuenta las dos cosas para no liarla. Que es la primera vez que intento esto :P . de nuevo gracias por todo, comentaré si tengo algún problema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/02/14, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
1) Acostumbrado a la pantalla del Note.... La pantalla de la tablet es que parece que tiene el brillo al mínimo. Colores muy apagados (Samsung demasiado brillantes...). Aunque como voy a usar la tablet de ebook mejor colores más suaves....
Hola compañero. Respecto a este tema, yo también tuve un NOTE 2 y ahora un NOTE 3, y si, coincido contigo. Muchas veces veo las mismas imágenes en el NOTE 3 y en el la Z Tablet, o los mismos fondos de pantalla animados, y si bien se ven correctamente en la Z Tablet, en el NOTE 3 resultan mucho más espectaculares... es algo intrinseco de las AMOLED... sus colores tal vez no sean los más precisos, pero a nivel de espectacularidad no tienen rival, aunque eso es cuestión de gustos. Yo, más que los colores, llevo peor el tema de los ángulos de visión y los negros de la Z Tablet, que si bien no son malos, los del NOTE 3 son mucho mejores.

Con esto no quiero decir que la pantalla de la Z Tablet sea mediocre, al contrario, es buena, se ve nitida y los colores no son tan saturados. Pero estoy acostumbrado a las AMOLED y para consumir contenido multimedia son las que más me gustan.

 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
2) ya se que es por tema de la resistencia al agua.... Pero tener que estar abriendo tapitas para cargar o poner auriculares.... Un coñazo!!
Para evitar tener que abrir y cerrar la tapita del puerto microUSB para cargarla, te recomiendo el dock original. No sólo se adapta perfectamente a la tablet, si no que en conjunto queda muy, muy elegante y además carga a través de los pines laterales; no hace falta abrir la tapita. Y como "stand", permite sostener la tablet en varios ángulos:
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z



Hora actual: 14:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /