|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Funda SPIGEN SGP Ultra Hybrid para Nexus 5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SPIGEN SGP * Modelo: Ultra Hybrid * Precio: Ultra Hybrid 17,95€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno esta PRECINTADA * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ningungo Sobre el método de pago * Ubicación: Puerto Sagunto (valencia) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correos ordinario +3€ Otro tipo de envio a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-1-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Funda compradas en Covertica, la vendo porque el Nexus 5 que compre, no me va a llegar por un problema, asi que ya tenia la funda comprada, me llego a casa el lunes 27 de enero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bronchud Día 15/02/14 a las 21:52:51. |
|
|
||||
|
||||
Arriba con esta pedazo de funda!!!
PD: el precio es un 10% más bajo que en la web de covertica donde las compré, no la vendo para hacer negocio solo para recuperar el dinero de un accesorio de un teléfono que no tengo ni voy a tener. |
|
||||
|
||||
Hola , siges teniendo esa funda me gustaria saver como quedaria en el nexus el mio es blanco y me gustaria que se siguiera viendo la parte blanca
Espero respuesta |
|
||||
|
||||
Sí claro que la tengo, y la funda es transparente así que se seguiría viendo el blanco por detrás, lo que yo ni tengo un nexus para enseñarte cómo queda y la funda esta precintada sin abrir, puedes echar un vistazo por San Google o YouTube y ver como queda. A parte estuve viendo un hilo por el foro del nexus que se le pueden hacer plantillas a la parte trasera y se vería cómo tu quieras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|