|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear Nexus 5 sin perder las actualizaciones OTA?
Hola chicos, estoy pensando rootear mi Nexus 5, simplemente eso (sin cambiar recovery, ni roms ni nada) y me asalta una gran duda:
¿Podré recibir las actualizaciones OTA con el root hecho, o las perderé? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Creo que es imposible rootear sin cambiar el recovery, de todos modos, siempre puedes flashear el archivo de la ota desde el mismo custom recovery
|
||||
|
||||
Hace poco me dijeron que sí que se puede, justo dentro de este foro...
Con el Nexus Root Toolkit puedes hacerlo sin problemas, te pone un recovery temporal que luego te quita y permanece el root. Yo tengo puesto incluso el kernel de Franco por probar realmente. |
|
||||
|
||||
quizas esto te ayude
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No especulemos porque cada terminal es un mundo. Cuando llegue la OTA de la 4.4.3 veremos quién puede actualizar directamente y quién no, y así tendremos la respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui el unico que especula eres tu, no se puede especular en un tema en el que se sabe la verdad y como funciona. EL que dice que es imposible hacer root sin cambiar el recovery es falso, con el toolkit se rootea en 2 minutos y sin cambiarte el recovery(te pone uno temporal durante 20 segundos) i sin perder las OTA |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|