|
||
|
||||
|
||||
lg g2 o xperia z1 compact
Hola, cual de estos telefonos me aconsejan? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Compañero, creo que ambos terminales no son comparables por diagonal de pantalla. Yo vengo del z1 normal antes que el g2. Y bajo mi opinión no hay comparación a favor del g2. El terminal de LG es superior en pantalla, optimización de la batería, aprovechamiento de su cuerpo, y para mi en software ya que yo soy de los que defiende las capas de personalización por todos esos añadidos o pijotadas que son diferenciadores. En lo referente a cámara soy de los que prefiere tocar un botón y realizar una buena foto, no tener que toquetear múltiples opciones y en eso el g2 también es superior. Por supuesto en materiales Sony está por encima. Es mi opinión después de tener ambos, cada cual tendrá la suya
|
|
||||
|
||||
G2 pantalla, bateria, potencia... Si quieres algo más manejable y pequeño, compact.
|
||||
|
||||
Pues imagino que en este subforo te aconsejarán el lg g2 y en el subforo del z1 compact pues ese móvil. Aparte de que son móviles totalmente diferentes. El g2 se compara con el z1.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de z1 y las diferencias notables con el g2 bajo mi criterio son.
Diseño:z1 Bateria:g2 Pantalla:g2 contra en z1 compact todavia mas. Impermeabilidad:insuperable z1(lo mas destacable.) |
|
||||
|
||||
es para regalarselo ami mujer
|
|
||||
|
||||
¿A que no adivinas cual te voy a recomendar?, exacto, el G2, ¿como lo sabias?.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me parece un excelente terminal por tamaño y su gran potencia en una pantalla mediana un Fran acierto de Sony y si es para tu mujer me parece una buena elección
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Si no controla de moviles, solo dependera del tamaño que le gustaria tener, porque en lo demas ambos son unos pepinacos de moviles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|