![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
escribir mas rapido con el s-pen (ayuda)
Hola,
suelo escribir con el S-pen, pero es muy lento el reconocimineto/retroceso de palabras. ¿Hay alguna forma de acelerar el reconocimineto de palabras en escritura manual con el S-pen? A ver si podeis ayudarme Gracias |
|
|
Yo voy más rápido con el spen que con los botoncitos de las teclas. Es cogerle maña.
|
|
||||
|
||||
Si pero...
Cita:
Lo que quiero es ir aun mas rapido, y no es una cuestion de nuestras manos, sino de las opciones de reconocimiento del software de Samsung. Yo escribo una palabra y tengo que esperar un ratito a que la reconozca el sofware y se vaya para atras y pueda así escribir otra palabra. A veces me caben 2 palabras, pero tambien tengo que esperar a que las reconozca el software, vamos tengo que esperar a que se vayan para atras o retrocedan y poder asi escribir otra palabra. A ver si alguien sabe algo Gracias Última edición por pjpv4444 Día 20/02/14 a las 16:32:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tmb estoy interesado en eso. A ver si alguien nos da algo de luz.
|
|
|
Cita:
MyScript Stylus, la que sale al principio |
|
mm suena raro a mi no me pasa nada de eso y uso el s pen para mis notas rapidas, recomiendo revisar los programas instalados y puede que ahi este el problema con alguna aplicacion sino similar si que meta o consuma recursos ...
|
|
Por cierto, conocéis algún teclado tipo swype pero con números arriba como el stock?
Edito, ya he visto que la propia stock de samsung te deja hacerlo en modo swipe. Última edición por ByteEyes Día 20/02/14 a las 16:58:50 |
|
||||
|
||||
interesante la acabo de probar y es mucho más rápida y coge muy bien las palabras
|
|
||||
|
||||
se refiere al escribir como un teclado pero a mano con el teclado de Samsung
|
|
no, a lo que se refiere es que tras escribir, el sistema da un pequeño tiempo por si no has terminado y se trata de acortar ese tiempo. La cosa es que yo no sé donde se configura ni el teclado ni el método de escritura...
|
|
||||
|
||||
si, exactamente me refiero a eso
si, exactamente me refiero a que el sistema da un poco de tiempo para ver si has acabado la palabra y lo que me gustaria es tener algun tipo de gesto (doble toque con el lapiz, o lo que sea) para decirle al sistema que ya he finalizado una palabra y empiezo otra.
|
|
||||
|
||||
Gracias
Gracias. My script stylus tiene muy buena pinta, he ido a bajarla y esta en version beta, aun asi me la he instalado.
|
|
||||
|
||||
Dándole a esta tecla
![]() |
|
Cuando la pruebes cuéntanos qué tal, por favor.
|
|
El nuestro no es ese:uploadfromtaptalk1392913023702.jpg
además dándole al espacio te borra el garabato |
|
||||
|
||||
Gracias
De verdad muchas gracias auqnue me hayas hecho sentir un poco tonto, pero bueno uno no puede ser bueno en todo.
Sí, funciona lo de darle al espaciador. No es del todo comodo para mi (ya que hay que desplazar mucho el lapiz. El mundo no es perfecto!!) pero funciona y es facil. Muchas gracias. Esto tan simple va a hacer que utilice mucho mas a gusto el s-pen. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes razon
Si, yo antes he dicho que me funcionaba pero me he equivocado. Las prisas y las ganas que tenia de que funcionase. Pero me pasa lo mismo que a ti: al darle al espacio me borra la palabra sin reconocerla.
|
|
||||
|
||||
no me funciona
Cita:
Gracias de todas formas Rigodoncito, me pasa lo mismo que a ByteEye Última edición por pjpv4444 Día 20/02/14 a las 17:39:21 Razón: para poner bien el nombre de la persona a la que contesto |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior