|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Caratulas de discos
En el movil tengo mas de 1000 canciones, y unas salen con la caratula del disco y otras sale el triangulo naranja del reproductor de audio VLC.
Que hay que hacer para que todas las canciones salga quien la canta y no el triangulo ese. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener la carátula insertada en el metadata del archivo.
Normalmente al comprar la canción ya viene incluída. Si no es el caso, te toca modificarlo a mano o usar otro reproductor que busque las carátulas de forma automática Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a buscar las caratulas o miro otro reproductor.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo usar power amp
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mp3tag, es un programa para ordenador, con el le inserto la caratula del disco o la foto que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que el compañero abelrip , si son canciones que has ripeado tu mismo de cds y demas usa el mp3tag, le puedes poner la caratula que tu quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
cover art downloader es la que utilizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff cuanta informacion me estais dando....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a CoverArt Downloader. Eso si, es altamente recomendable tener bien taggeados los archivos MP3.
Saludos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres que te modifique el matadata con la imagen, activa esta opciónuploadfromtaptalk1392898172432.jpgEsto integra la imagen en el archivo mp3 y así te saldrá en todos los reproductores Un saludo |