|
||
|
||||
|
||||
Se me ha roto la pantalla (sat)
Pues bueno comento que se me ha caido y veo solo unas lineas de la zona de arriba de la pantalla, llendo el movil perfectamente, este post que no se si seguramente este ya duplicado, pido experiencias personales, tengo una rom modoficada por lo que tengo las siguientes preguntas...
Que digo en la tienda mejor? garantia o seguro? Meto una rom oficial o da igual? Algun consejo mas? Gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues bueno comento que se me ha caido y veo solo unas lineas de la zona de arriba de la pantalla, llendo el movil perfectamente, este post que no se si seguramente este ya duplicado, pido experiencias personales, tengo una rom modoficada por lo que tengo las siguientes preguntas...
Que digo en la tienda mejor? garantia o seguro? Meto una rom oficial o da igual? Algun consejo mas? Gracias desde ya ![]() ![]() Cuando modifico/manipulo un producto de consumo "me informo primero", miro sus consecuencias y no al reves...... SALUDOS |
|
||||
|
||||
La pantalla en garantia no te entra, si tienes seguro para pantalla da igual como lleves el movil, para algo estas pagando ese seguro y te tiene ke entrar
Por si las moscas flasheale una rom de 4 archivos y te evitas de problemas, en el sat te actualizaran y te haran un factory reset, aun ke a mi no me lo actualizaron despues de llorarle al del sat |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|