|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone Smart 4G, otro smatphone LTE de marca blanca a precio asequible
[SHADOW=1]Vodafone Smart 4G, otro smatphone LTE de marca blanca a precio asequible[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Los operadores móviles continúan nutriendo sus catálogos con nuevas incorporaciones de smartphones de marca blanca para acercar los últimos avances a las gamas medias y en los que comienza a ponerse el 4G en el punto de mira como vimos la semana pasada con la llegada del Orange Yumo y ahora también con el nuevo Vodafone Smart 4G. Después de que Vodafone renovara recientemente sus tablets con marca propia, ahora le toca el turno a la familia de smartphones Vodafone que se completará a partir del 1 de noviembre con el Smart 4G, el primero en incorporar LTE que será capáz de alcanzar hasta 100 Mbps de velocidad en descarga y 50 Mbps en subida allá donde la cobertura lo permita. Entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla qHD de 4.5 pulgadas (244 ppi), procesador Qualcomm MSM8930 Krait de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (6 GB disponibles) ampliables mediante microSD de hasta 32 GB, NFC, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, batería de 1880 mAh y Android 4.2 de serie. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, las operadoras con tal de intentar colocar el 4g van a hacer lo que sea, no es un gran teléfono con todo lo que se ve por aquí. Yo prefiero un teléfono con un uso más rápido en el día a día en muchas y variadas apps y realmente hoy por hoy el 4g no me hace falta para mandar un whatsapp 0.1 segundos más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No a los teléfonos a plazos. Por ese dinero te compras uno libre y no tienes que pagar tarifas desorbitadas a las compañías grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4G y sin cámara delantera? Vaya ruina...
|
||||
|
||||
|
no me convence nada y eso que estoy como loco por cambiar de telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene cámara delantera
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene camara frontal. el teléfono es muy fluido y es una muy buena elección para aquellos que buscan un telefono de gama casi alta (menos por sus 8 megapixeles y su poca definición) pero no pueden permitírselo económicamente hablando. A mí me va genial. Si no me creen, compruébenlo ustedes mismos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||