![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios constantes
Vengo a comentaros mi problema, pues mirad tengo el Z1 con Bootloader cerrado.,.rodeado y con bastantes apps para personalizar el sistema, Tengo la última versión la 4.3 136. Pues lo que pasa es que el móvil se reinicia cada momento pasa una hora y se reinicia y no lo aguanto y no quiero flashear pero os dejo unas fotos de lo que parecería el problema, me he metido a la app de "Diagnósticos" y he consultado y me aparece que en la ventana de Reinicios me pone 1, y en la ventana de "La aplicación se bloquea" 1 y dentro pone "System_Server" se bloquea no se lo que es y ayer si alguien me echa una mano.
PD: Las estadísticas se han reiniciado pero los Reinicios del diapositivo no son 1, esta mañana fueron 7 en un periodo de horas.. |
|
|
||||
|
||||
Pies tío que ti flashearia seguramente si flasheas una oficial se te quiten los reinicios ya que el flasheo hace un formateo nuevo de la memoria
|
|
||||
|
||||
X lo k veo o trabajas con cyanogen o eres root puesto k te sale la velocidad de navegación el problema va x ay flashea a la última original y desapareceran esos problemas con el flashtool
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|