Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
alexix270 alexix270 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
No se me escucha el microfono

Paso de la noche a la mañana que de repente el microfono del movil dejo de funcionar al utilizar skype o parecidas y no se a que se debe lo extraño de todo esto es que reinicio y todo vuelve a funcionar pero quiero hacer otra llamada y otra vez a reiniciar.. y asi sucesivamente no entiendo a que se debe esto alguien tiene alguna idea? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
fransd fransd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Simyo
A mi me está pasando lo mismo. Lo noté en la búsqueda de voz de google que no me funcionaba y al reiniciarlo volvía a funcionar, pero después deja de funcionar otra vez. No se a que se puede deber esto. Has instalado alguna aplicación últimamente?

Última edición por fransd Día 19/02/14 a las 00:12:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Me pasa lo mismo. Haz una llamada al 112, cuelga y ya funciona. Espero que con la nueva actualización se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
alexix270 alexix270 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Tuenti Movil
He llamado a motorola y me han dicho que me meta en la aplicacion skype.. y dborre datos y cache (en ajustes, aplicaciones ,todas y skype) q pruebe tambien cn hangouts a ver si me pasa lo mismo porque como venia preinstalada para saber si es un fallo del sistema o no que si sigue fallando que en estos dias va a llegar una actualizacion para corregir fallos y que si no que resete el telefono para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

Es un bug, que ocurre en todas las aplicaciones, y se arregla haciendo una llamada. En la nueva actualizacion se incluye una corrección del micrófono, esperemos que se arregle esto. En mi moto g me pasa, y en el de mi pareja tambien. Ambos llevan la versión de software en.US
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 03:21:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /