|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se me escucha el microfono
Paso de la noche a la mañana que de repente el microfono del movil dejo de funcionar al utilizar skype o parecidas y no se a que se debe lo extraño de todo esto es que reinicio y todo vuelve a funcionar pero quiero hacer otra llamada y otra vez a reiniciar.. y asi sucesivamente no entiendo a que se debe esto alguien tiene alguna idea? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me está pasando lo mismo. Lo noté en la búsqueda de voz de google que no me funcionaba y al reiniciarlo volvía a funcionar, pero después deja de funcionar otra vez. No se a que se puede deber esto. Has instalado alguna aplicación últimamente?
Última edición por fransd Día 19/02/14 a las 00:12:33. |
|
||||
|
||||
He llamado a motorola y me han dicho que me meta en la aplicacion skype.. y dborre datos y cache (en ajustes, aplicaciones ,todas y skype) q pruebe tambien cn hangouts a ver si me pasa lo mismo porque como venia preinstalada para saber si es un fallo del sistema o no que si sigue fallando que en estos dias va a llegar una actualizacion para corregir fallos y que si no que resete el telefono para solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Es un bug, que ocurre en todas las aplicaciones, y se arregla haciendo una llamada. En la nueva actualizacion se incluye una corrección del micrófono, esperemos que se arregle esto. En mi moto g me pasa, y en el de mi pareja tambien. Ambos llevan la versión de software en.US
|
![]() |
![]() |
||||||
|