Sony Xperia J Sony Xperia J

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
Maky666 Maky666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5 , Xperia J
Tu operador: Movistar
Teclado infernal xperia J

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el mundillo android. Poseo un iphone 5 y un xperia j que me regalaron hace 2 dias . Todo va bien , lo uso con mi duplicado de sim para whatsapp y skype pero el problema es , tan mal se escribe en este telefono? No puedo escribir rapido si lo hago es como golpear un teclado con la cabeza y escribir cosas sin sentido , escribe letras que "supuestamente" no toco , o se las come y no las pones. Para escribir una frase tengo que borrar varias veces porque no escribe lo que quiero y la unica forma con la que puedo escribir bien es pulsando lentamente las teclas y mirando una a una . Es normal esto ? A alguien mas le pasa ? Ya se que estoy acostumbrado al iphone pero he usado moviles android de amigos de gama bajas incluso lumias y no puedo decir lo mismo. Espero que me aclareis esta duda , gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 01:20:02
Array

[xs_avatar]
Maky666 Maky666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5 , Xperia J
Tu operador: Movistar
Añado que no tengo los dedos gordos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
sinnombrexxl sinnombrexxl no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Huawei p30
Tu operador: O2
Yo uso el swiftkey y la verdad me va bien el teclado eso si algunas veces le cuesta ya no se a que velocidad escribiras tú
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
a mi me pasa igual, aunque conforme pasan los días voy mejorando jeje. Cabe decir que tengo los dedos gordos...
En mi orange hiro que las letras no eran mucho más grandes el teclado respondía mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia J

Hora actual: 00:06:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /