|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema camara - bateria - Por favor verificar usuarios note 3
mm-qcamera-daemon
Se abrio ya un hilo con este tema pero no se vio la solucion. La bateria vuela!!!!! que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada. Alguien ha encontrado la solucion? llevo 6 dias con esta historia, y la camara a veces me falla, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y suele desaparecer la app y al dia siguiente o a los dos dias vuelve a aparecerme, y ahora no puedo resetear a modo fabrica porque no quiero perder datos y no me fio de dejarme algo sin grabar. Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español. No he instalado ninguna app en el ultimo mes por lo que creo que no tiene que ver con ninguna app. Lo que mas me gusta de este movil es la bateria y con esto estoy que muerdo. Gracias. Última edición por jconegar Día 04/03/14 a las 12:45:21. |
|
|
||||
|
||||
Gracias ya lo habia visto y escribi en el hilo pero al indicar solucionado nadie lo veia, por eso he abierto otro hilo.
Al reiniciar no vuelve a aparecer al momento, yo cargo el movil cada dia y medio mas o menos, igual aparece a las 15 horas que a las 48 horas tras reiniciarlo. El tema es que quizas le pase a mas gente pero al no fijarse en el consumo de la batería la gente no se da cuenta de que hay una app que se esta bebiendo la bateria. Por otros hilos se habla de que a nexus tambien le esta pasando, y que le sucede lo mismo la camara se queda negra y no responde hay que reiniciar, es un problema que esta sucediendo las ultimas semanas. Por otros se habla que es de Android, y esto es un crimen para la bateria. |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo pero solo se kito y no me a vuelto a pasar cuando me paso tenia la 4.3 ya lo actualize a la 4.4.2 y no me volvio a salir pero me gustaria saber por que salia
|
|
||||
|
||||
mm-qcamera-daemon
Se abrio ya un hilo con este tema pero no se vio la solucion. La bateria vuela!!!!! que disparate, el puñetero programa ese me esta haciendo que la bateria no dure nada. Alguien ha encontrado la solucion? llevo 6 dias con esta historia, y la camara a veces me falla, se me queda la pantalla negra y no responde, para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar. He reiniciado varias veces y suele desaparecer la app y al dia siguiente o a los dos dias vuelve a aparecerme, y ahora no puedo resetear a modo fabrica porque no quiero perder datos y no me fio de dejarme algo sin grabar. Lo tengo libre de fabrica y con android 4.3, es español. No he instalado ninguna app en el ultimo mes por lo que creo que no tiene que ver con ninguna app. Lo que mas me gusta de este movil es la bateria y con esto estoy que muerdo. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me paso lo mismo, me di cuenta de que el telefono estaba caliente y bajo la bateria, me fijo en que era y fue esa aplicacion.
Lo reinicie y creo que ya esta bien, veremos si sale otra vez |
|
||||
|
||||
Ya os comentare. Fijaos todos los que veais este mensaje que yo creo que debe de pasar a mas gente que nunca apague el movil sobre todo, ya que al estar siempre enchufado te das cuenta si la app ha aparecido, sino lo lo apagas la app sigue consumiendo aunque le metas una carga. |
|
||||
|
||||
Por favor los que lo leais mirar de vez en cuando el consumo de la bateria que yo creo que le sucede a mas gente. |
|
||||
|
||||
A mí de momento no me ha sucedido.
|
|
||||
|
||||
a mí me pasaba antes en 4.3 pero desde kitkat no me ha pasado.
|
|
||||
|
||||
"...Según podemos leer en canal oficial de problemas de Android, este problema ya ha sido solucionado y probablemente dicha solución sea integrada en una futura actualización de Android..." ![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791480 |
|
||||
|
||||
Parece que desinstalando Skype se soluciona de momento.
|
|
||||
|
||||
los que teneis este problema soys root????.... me gustaria saberlo
Y parece que es un bug del Google Última edición por amnodaniel Día 05/03/14 a las 18:07:45. |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root. Pero por lo que he leido por otros hilos tambien en otros idiomas, hay de todos los casos, es que te toque la china parece ser. Llavaba mas de un mes sin instalar tampoco nada.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|