|
||
|
||||
|
||||
Fallo al descargar Temas
Hola a todos, llevo un tiempo que no puedo descargarme ningun tema para mi mi2s, no puedo descargar nada, nada de la app "temas" de los xiaomis....antes si que podia descargar y descargue un puñao pero ahora no se xk le doy a descargar y la descarga nunca empieza.
Alguien sabe cual puede ser el error?¿ a alguien mas le ha pasado?¿ |
|
|
||||
|
||||
Mira en la app descargas a ver si las está capando.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo un tiempo que no puedo descargarme ningun tema para mi mi2s, no puedo descargar nada, nada de la app "temas" de los xiaomis....antes si que podia descargar y descargue un puñao pero ahora no se xk le doy a descargar y la descarga nunca empieza.
Alguien sabe cual puede ser el error?¿ a alguien mas le ha pasado?¿ ![]() saludos |
|
||||
|
||||
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...kmania.com.apk saludos |
|
||||
|
||||
ami me sale asín ,no olvides que después de descongelarlas y poner tu cuenta para los temas .cuando los instales las congelas otra vez sino te comerán la batería en un plis
![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y sigue sin descargar, estoy pensando en cambiar la rom a ver si se soluciona, cual me recomendais que le meta?¿? esto es lo que tengo yo ahora
Última edición por peloss69 Día 19/02/14 a las 15:53:49. |
|
||||
|
||||
mete la ultima semanal funciona de lujo ,yo tengo la jlb28, porque estoi haciendo unas pruebas
saludos |
|
||||
|
||||
haber as entrado con tu cuenta a los servicios de xiaomi ,esque si no entras no te dejara nunca descargar nada de alli
|
|
||||
|
||||
si, si, congele las aplicaciones que me dijistes antes, y al descongelarlas me pedia que actiavara mi sesion xiaomi, la activo y sigo igual que antes, por eso pienso que puede ser de la rom o algo...lo dicho, Que rom me recomiendas a dia de hoy para mi MI2s?¿
Graciassssssss |
|
||||
|
||||
si, si, congele las aplicaciones que me dijistes antes, y al descongelarlas me pedia que actiavara mi sesion xiaomi, la activo y sigo igual que antes, por eso pienso que puede ser de la rom o algo...lo dicho, Que rom me recomiendas a dia de hoy para mi MI2s?¿
Graciassssssss ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, le acabo de meter la 4.2.7 que va de lujo de momento, y ya puedo descargar todos los temas sin problemas....
Gracias a todos por vuestro interes y ayuda SAludos |
|
||||
|
||||
si gasta mas y sobre todo en reposo no deja zz el movil lo despiesta cada vez que actualiza el clour de xiaomi que son las sincronicaciones de xiaomi o servicios de xiaomi
|
![]() |
![]() |
||||||
|