|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo tengo root.¿y ahora que?
Hola
desde hace un tiempo tengo el wildfire. Lo utilizo como teléfono "supletorio" para mis actividades deportivas al aire libre. Lo utilizo como Gps, para seguir rutas. Y lo he conseguido rootear Siguiendo las indicaciones de este foro. Con el rooteo quería eliminar aplicaciones y asín augmentar memoria y intentar que todos "los esfuerzos" del teléfono se centren en su nueva "vida" de Gps. Pues os quería preguntar que aplicaciones puedo borrar, sin que ponga en riego el funcionamiento "normal" del teléfono |
|
|
||||
|
||||
Aprende mas
busqueda de google busqueda por voz busqueda rapida correo el tiempo friend stream gmail google talk htc hub htc likes latitude maps messenger navigation noticias y tiempo peep sitios youtube
|
||||
|
||||
![]() había leído en post en el foro que algunas aplicaciones, si las borrabas, aparecían problemas, como era el caso de Peep entre otros. Aprovechando el post, ¿que harías limpiar todas esta aplicaciones o instalar una rom diferente y listo? ¿ chucky6600Con otra rom que no sea oficial me iría bien el receptor GPS? |
|
||||
|
||||
Gracias chucky6600 "eres un jefe"
![]() había leído en post en el foro que algunas aplicaciones, si las borrabas, aparecían problemas, como era el caso de Peep entre otros. Aprovechando el post, ¿que harías limpiar todas esta aplicaciones o instalar una rom diferente y listo? ¿ chucky6600Con otra rom que no sea oficial me iría bien el receptor GPS? ![]()
|
||||
|
||||
Siempre puedes instalarte un recovery y hacerte un backup en una tarjeta sd por si quisieras restaurar o al eliminar alguna aplicacion del sistema por error.
|
||||
|
||||
vaya, demasiado tarde ya empezado a borrar cosas, aunque siempre puedo buscar una rom original, no? Y que rom mejoran el gps |
![]() |
![]() |
||||||
|