|
||
|
||||
|
||||
Problema SuperSU android 4.3
Hola amigos! Tenia mi dispositivo rooteado pero al actualizar el android a la 4.3 se me quito el root y ahora la app SuperSU me dice que no tengo instalados los binarios, que puedo hacer? Tengo el bootloader bloqueado y NO lo quiero desbloquear, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
dos opciones si puedes abrirlo lo abres y lo vuelves a cerrar luego (no se el proceso que hay que hacer para ser root asi)
la opcion 2 es bajas a 4.1.2 y reinstralas todo te haces root recovery y sigues el proceso que hay de existenz 2.0 para ser root con 4.3 |
|
||||
|
||||
Es el mismo problema con el Z1, tienes "Semi Root". Esta la .apk de SuperSU pero no lo binarios, asi que es inutil.
La unica manera para bootloader bloqueado/cerrado es con ROMs como la eXistenZ PARA ANDROID 4.3 SE USA UN XPOSED INSTALLER EXCLUSIVO PARA XPERIA |
|
||||
|
||||
Juampa estoy en la misma situación, te recomiendo seas paciente y esperes algo más seguro para el root
La opción que aparece de existen, da fallos según lo que he leído |
|
||||
|
||||
Es el mismo problema con el Z1, tienes "Semi Root". Esta la .apk de SuperSU pero no lo binarios, asi que es inutil.
La unica manera para bootloader bloqueado/cerrado es con ROMs como la eXistenZ PARA ANDROID 4.3 SE USA UN XPOSED INSTALLER EXCLUSIVO PARA XPERIA ![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar de kernel por alguno que tenga recovery, yo use el de DooMLoRD de la 4.3 filtrada. Instale el .zip de SuperSU y despues encendi el movil para revisar si el root funcionaba, luego reinstale el kernel de la 4.3 oficial y fue todo. Aun queda pendiente probar un parche para que el BE2 funcione. |
|
||||
|
||||
Si, es bastante facil:
Cambiar de kernel por alguno que tenga recovery, yo use el de DooMLoRD de la 4.3 filtrada. Instale el .zip de SuperSU y despues encendi el movil para revisar si el root funcionaba, luego reinstale el kernel de la 4.3 oficial y fue todo. Aun queda pendiente probar un parche para que el BE2 funcione. ![]() Yo tengo la Libre de Sony, la Española, 4.1 .. si me bajo el superSU, lo instalo e instalo los binarios, sere root?... (si no da ningun error claro... ) |
|
||||
|
||||
Tienes que cambiar el kernel, ya sea bootloader cerrado o abierto en la ultima compilacion es necesario poner un kernel viejo. Si es bootloader abierto pues usar algun kernel con recovery e instalar el .zip
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|