Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
japanium japanium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia T LT30P
Tu operador: Movistar
xperia T sin touch ayuda urgente!!!

Buenas noches, soy de Venezuela!! le saludo a toda la comunidad de esta gran página web, siempre estoy atento a sus comentarios en el foro los felicito de corazón, les escribo para plantear mi problema y solicitar de su gran ayuda:

Mi Xperia T comenzo con una falla, que cuando le quitaba el modo avion a señal de red no paraba de reiniciar, el teléfono al realizar los reinicios constantes se calentaba mucho al punto que un día quedo brickeado y solo prendia una luz roja, intente varias veces flashearlo con sus rom originales, pero la actualizacion no culminaba porque se reiniciaba a mitad de esta. Yo logre destaparlo ya que no posee garantía y despegue la bateria conectado al cargador de pared y logre revivirlo, pero cual fue mi sorpresa al cargarlo, se quedo sin touch, trate de ver el cable del flex del touch pero no veo problema alguno, no pasa de la pantalla principal!! EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR ESTARE AGRADECIDO!!

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/02/14, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
japanium japanium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia T LT30P
Tu operador: Movistar
Ah se me olvidaba!! le coloque una Rom 4.0 y nada luego le instale JB 4.1 y actualmente tiene 4.3
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:29:21
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:08:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /