![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre tarea con Crear Directorio y repetir la tarea cuando el directorio ya existe
Hola. Pues la duda es esta: Estoy haciendo una app, donde al final lo que me gustaría es que haya un guardar los datos obtenidos en un archivo txt para poder revisarlo en otro momento. He estado haciendo pruebas, y lo que se me ocurre es:
1. Crear directorio en la sd -> /sdcard/Resultados 2. Escribir archivo (aqui la intención es nombrarlos con fecha y hora y que dentro tenga los datos que me interesan, pero esto es lo de menos) El problema es que al hacer esto otra vez, cuando intenta volver a crear la carpeta, da error porque ya existe. Lo logré medio-solucionar marcando "Continuar Tarea Tras Error", pero no se si es la mejor solución. Alguna otra idea? Un saludo Última edición por carcacia Día 22/02/14 a las 16:16:36 |
|
|
puedes probar con el comando "mkdir -p /sdcard/Resultados" si la carpeta ya existe simplemente no hará nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maid450 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cambio a solucionado. Un saludo, y gracias de nuevo. PD: Lo más que entiendo de Commandos es el mítico juego de pc de hace ya años de soldados de la Segunda Guerra mundial. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|