|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC no me reconoce one despues de downgradear hboot 1.55 a 1.44 en modo fastbot
Asi como lo esta en el titulo, estaba downgradeando mi one del hboot pero cuando lo logre ya no me reconocio a pc el mvil, alguna idea de por ke fue o como lo puedo actualizar al 1.55 o como hago para ke me reconozca el dispositivo de nuevo? ya reinstale los drivers
Edito, Solo no me reconoce en modo fastbot, (no le puedo poner recovery, modo ruu, nada de nada en fastbot, ayuda porfavor Masstorge a la perfeccion Edicion #2: Pido a moderadores ke cierren el tema, de puro churro trate de actualizar el one via ota, me tenia la actualizacion 4.4.2, lo actualice y mi pc ya me lo reconoce en modo fastbot, Htc One Cid__304 Telcel, Mexico anterior os 3.62.401.1 Rom de españa Saludos esten al pendiente de la act 4.4.2 almenos a mi me salto y con exito lo pude actualizar Última edición por dantehhh Día 18/02/14 a las 10:11:28. |
|
|
||||
|
||||
Asi como lo esta en el titulo, estaba downgradeando mi one del hboot pero cuando lo logre ya no me reconocio a pc el mvil, alguna idea de por ke fue o como lo puedo actualizar al 1.55 o como hago para ke me reconozca el dispositivo de nuevo? ya reinstale los drivers
Edito, Solo no me reconoce en modo fastbot, (no le puedo poner recovery, modo ruu, nada de nada en fastbot, ayuda porfavor Masstorge a la perfeccion Edicion #2: Pido a moderadores ke cierren el tema, de puro churro trate de actualizar el one via ota, me tenia la actualizacion 4.4.2, lo actualice y mi pc ya me lo reconoce en modo fastbot, Htc One Cid__304 Telcel, Mexico anterior os 3.62.401.1 Rom de españa Saludos esten al pendiente de la act 4.4.2 almenos a mi me salto y con exito lo pude actualizar ![]() Acabo de probar y no hay actulizaciones. No será otro Cid u otra actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso es porque llevas Windows 8 con puerto usb 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
-Tenia SuperCid 11111111 -Hboot 1.44 -Os 3.62.401.1 -One internacional -Sin recovery -Sin root -Sin Superuser Pero lei en un tema ke aunke cambiaras al supercid no llegaria la actualizacion a la mera base del one hasta ke estubiera disponile. Por ejemplo mi one siempre tenia la ruu de españa, pero eso si tengo el bootloader unlocked y soy s-ff y aun asi me llego y me dejo instalarla sin problemas O otro punto es ke lo kieras intentar como yo Pon supercid en tu one Downgradea el hboot a 1.44 Y ve a actalizacion de software (Aclaro es bajo responsabilidad de cada kien, cuando a mi no me reconocia la pc mi one en modo fastboot pense ke estaba frito pero era por ke un user me dijo ke tenia usb 3.0 y win 8) Salugos |
![]() |
![]() |
||||||
|