|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro Alcatel One Touch Idol Mini 6012X/Orange Hiro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pide aquí la CyanogenMod ROM
![]() Podeis copiar y pegar lo siguiente para los que no sepais ingles: Hi all, little more than 3 months that came to market the Alcatel One Touch Idol Mini 6012X which is also distributed under the name of Orange Hiro, we are increasingly those who have this terminal and we would be happy to have your magnificent CyanogenMod, Here I detail the specifications of the terminal: Size and dimensions 127.1 x 62 x 7.9 mm and 96 grams Screen 4.3 inch IPS 480 x 854 pixels Memory 512 MB of RAM 5-megapixel camera and a VGA front processor Mediatek 6572 Dual Core 1.3 GHz System 4.2.2 Android Jelly Bean Battery 1,700 mAh Capacity 4 GB expandable with microSD Other WiFi, Bluetooth, Thanks in advance from HTCMania! Última edición por eriktirador Día 06/02/14 a las 21:30:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede pedir? donde lo hago esque me he metido y no se me da muy bien el ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Como envio la petición esq ver algo en ingles y no entender nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el traductor de Google Chrome chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Traductor? Eso no es exacto 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
He editado el post, he cambiado el enlace y lo he redireccionado a la peticion que yo mismo he creado en la web de Cyanogenmod, solo os teneis que registrar (haciendo un poco de esfuerzo) y copiar el texto que he puesto más arriba, ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
os registrais y la podeis pedir aqui haber si conseguimos algo http://forum.cyanogenmod.com/topic/8...ol-mini-6012d
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale no habia visto el tuyo, pero bueno ya de paso lo hacemos en los dos asi tenemos algo mas de posiblidades, las dos son para el idol mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya habia visto ese post tambien pero como es la version 6012D que lleva DualSim he preferido hacer uno nuevo, no vaya a ser que existan diferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la acabo de pedir pero nuestro terminal tiene 4 y no 8 gb, no creo que pase nada por poner que tiene 8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo he visto, no se porque pone eso pero no me deja modificar el post en la web de CM, pero supongo que sera lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ya lo he modificado aqui en el post nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia? Parece q hay algún avance en xda, pero no me entero de na jeje. Creo q con rom pulida el movil tiene q mejorar bastante.. Q pena q seamos pocos..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||