|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
El método mas fácil para rootear, solo descargan el apk de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 después seguir estos pasos desde el movil: Manual: 1.- Descarga Framaroot APK 2.- Activa la casilla “Orígenes desconocidos” que puedes encontrar en “Ajustes>Aplicaciones>Orígenes desconocidos” esto sirve para permitir aplicaciones que no procedan del Google Play. 3.- Después de esto, utiliza un explorador de archivos tipo (Astro File Manager, ES File Explorer,Solid Explorer,…) para instalar el apk. Puedes descargarte cualquiera de estos exploradores de archivos del google play. 4.- Pon tu dispositivo en “Modo depuración USB” Puedes encontrarla en “Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo” si tienes la version de Android 2.1 o 2.2. En las nuevas versiones puedes encontrarlo en “Ajustes>Opciones de desarrollador”. 5.- Desde tu dispositivo, haz clic en el archivo “Framaroot.Apk” y sigue las instrucciones que aparecerán en tu pantalla. 6.-Cuando la app este instalada en tu teléfono. Inicia la app Framaroot y cuando esta este abierta primero debe seleccionar el tipo de acción a realizar entre las siguientes: -Instalar superuser -Instalar SuperSU -Desrootear 7.-Una vez seleccionada la acción vera diferentes exploits disponibles elija uno (Para el mate escoger: Pippin exploit only) y se ejecutara. si la acción ha tenido éxito vera una ventana emergente con el siguiente mensaje: “Success … Superuser and su binary installed. You have to reboot your device” 8.- Reinicie su dispositivo y cuando arranque de nuevo ya estara rooteado. 9.- Para verificar si tu smartphone o tablet esta rooteado correctamente, puedes descargarte de Google Play la aplicación “How to root” y pulsar el icono del candado “Check Root”. |
|
|
||||
|
||||
Puedes confirmar que funciona? Yo la probé en la ROM Stock 4.2.2 y no me funionó, también la he probado en un LG L5 y tampoco me funcionó.
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado en 4.2.2 y 4.1.2 stock
|
|
||||
|
||||
Gracias!.. no ta de más.