|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android.process.acore se detuvo
Hola todos,
Tengo un HTC ONE y desde la semana pasada me sale el mensaje "lamentablemente el proceso android.process.acore se detuvo" le doy aceptar y continúa saliendo, también salió el mismo mensaje que el htcsense se detuvo, al igual que el Google.process.gapps se detuvo. No se qué hacer, he intentado hacer una restauración de fábrica y no sigue igual, intente un fastboot y tampoco funciona. El equipo sigue igual no me permite hacer nada, no abre aplicaciones, no permite hacer llamadas, sólo salen los mensajes anteriores de manera repetitiva. Ayuda por favor!!!!! Mi android es 4.1.2 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado algo que no debieras? Eres root?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy root. Lo último que hice antes que se bloqueara mi equipo fue aceptar una actualización del app clean master y luego cuando me entro una llamada el equipo se bloqueó y se reinicio solo, fue ahí cuando iniciaron a salir los errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú instalaba una ruu con los tutos que hay en el foro. Lo que hace es que te restaura de forma stock la ROM del teléfono eso sí, borra todo lo que tengas en el movil música imágenes app
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||