ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
dcaxondeo dcaxondeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
Caso extraño lo de la batería de mi razr

¿Os pasa que cuando desenchufáis el cargador o el usb las estadísticas de la batería se resetean? A mi me pasa que en el momento que deja de entrar corriente en el móvil y miro la gráfica del consumo de batería me dice 0s usando la batería, da igual que lo tuviera cargado completamente que a medias.

Tengo muchísimos problemas con la calibración de la batería del teléfono, cada día, con el mismo uso, la duración varía muchísimo, incluso hasta 8-10 horas de diferencia, sin hablar de las caídas terribles del porcentaje de batería. Quizás el problema venga de esto que os cuento.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Es lo normal, ¿no?

De nada sirven las estadísticas estando conectado... Empezará de cero a partir de no estar cargando.

Es lo que pienso...

A ver si alguien más experto en la materia nos ilumina...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi nexus 7 si no cargo al 100% no se reinician las estadísticas
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Efectivamente es lo normal que las estadisticas de la bateria se reinicien cuando el terminal deja de cargar. A mi también me pasa la perdida de golpe de un 10% de bateria, pero he llegado a la conclusión que es normal en este terminal. Es normal porque sin instalar widget la bateria en el stock baja de 10 en 10 y creo que la pantalla de este terminal junto con el micro no son los más ahorrativos precisamente. Actualmente vuelvo a tener stock rom, y junto con smart actions he estirado la bateria hasta el día y pico de duración. sin embargo, si juegas con el telefono o haces algo que necesite mucho micro impepinablemente la bateria peta en como maximo 6 horas dependiendo del uso.
Perdonad la paliza jejejej.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dcaxondeo Ver Mensaje
¿Os pasa que cuando desenchufáis el cargador o el usb las estadísticas de la batería se resetean? A mi me pasa que en el momento que deja de entrar corriente en el móvil y miro la gráfica del consumo de batería me dice 0s usando la batería, da igual que lo tuviera cargado completamente que a medias.

Tengo muchísimos problemas con la calibración de la batería del teléfono, cada día, con el mismo uso, la duración varía muchísimo, incluso hasta 8-10 horas de diferencia, sin hablar de las caídas terribles del porcentaje de batería. Quizás el problema venga de esto que os cuento.
Ese comportamiento me suena a que tu batería esta fallando.

Solo para descartar problema de software regresate a una Stock ROM, o planchale un firmware por RSD. Luego comparas.

Las baterias cuando comienzan a fallar tienden a engordarse y eso se nota al tacto. Si es tu caso ya puedes ir pidiendo un cambio al SAT.
Viejo 15/02/14, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y es normal que consuma lo mismo con el modo avión que sin él? O ¿que se cargue la batería al 116% cuando lo cargo por USB en el ordenador? Os pasan esas cosas?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
Relee mi anterior comentario.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 20:28:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /