|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caso extraño lo de la batería de mi razr
¿Os pasa que cuando desenchufáis el cargador o el usb las estadísticas de la batería se resetean? A mi me pasa que en el momento que deja de entrar corriente en el móvil y miro la gráfica del consumo de batería me dice 0s usando la batería, da igual que lo tuviera cargado completamente que a medias.
Tengo muchísimos problemas con la calibración de la batería del teléfono, cada día, con el mismo uso, la duración varía muchísimo, incluso hasta 8-10 horas de diferencia, sin hablar de las caídas terribles del porcentaje de batería. Quizás el problema venga de esto que os cuento. |
|
|
||||
|
||||
Es lo normal, ¿no?
De nada sirven las estadísticas estando conectado... Empezará de cero a partir de no estar cargando. Es lo que pienso... A ver si alguien más experto en la materia nos ilumina... |
|
||||
|
||||
Efectivamente es lo normal que las estadisticas de la bateria se reinicien cuando el terminal deja de cargar. A mi también me pasa la perdida de golpe de un 10% de bateria, pero he llegado a la conclusión que es normal en este terminal. Es normal porque sin instalar widget la bateria en el stock baja de 10 en 10 y creo que la pantalla de este terminal junto con el micro no son los más ahorrativos precisamente. Actualmente vuelvo a tener stock rom, y junto con smart actions he estirado la bateria hasta el día y pico de duración. sin embargo, si juegas con el telefono o haces algo que necesite mucho micro impepinablemente la bateria peta en como maximo 6 horas dependiendo del uso.
Perdonad la paliza jejejej. |
|
||||
|
||||
¿Os pasa que cuando desenchufáis el cargador o el usb las estadísticas de la batería se resetean? A mi me pasa que en el momento que deja de entrar corriente en el móvil y miro la gráfica del consumo de batería me dice 0s usando la batería, da igual que lo tuviera cargado completamente que a medias.
Tengo muchísimos problemas con la calibración de la batería del teléfono, cada día, con el mismo uso, la duración varía muchísimo, incluso hasta 8-10 horas de diferencia, sin hablar de las caídas terribles del porcentaje de batería. Quizás el problema venga de esto que os cuento. ![]() Solo para descartar problema de software regresate a una Stock ROM, o planchale un firmware por RSD. Luego comparas. Las baterias cuando comienzan a fallar tienden a engordarse y eso se nota al tacto. ![]()
|
||||
|
||||
Relee mi anterior comentario.
![]() |
||||||
|