|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pérdida cobertura.
Buenas, tengo un Ace al que se le va del todo la cobertura. Se queda a 0, al rato vuelve una raya..se vuelve a ir......
Está en garantía y lo he mandado al sat pero me lo devuelven sin reparar diciéndome terminal irreparable por daño físico detectado en la placa pcb. Equipo devuelto sin reparar. Es fuera de garantía por manipulación hardware. El móvil nunca se ha abierto aunque no soy yo el primer propietario y confió en el user qué me lo vendió qué es del foro. Qué puedo hacer? Me está timando samsung? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Ace al que se le va del todo la cobertura. Se queda a 0, al rato vuelve una raya..se vuelve a ir......
Está en garantía y lo he mandado al sat pero me lo devuelven sin reparar diciéndome terminal irreparable por daño físico detectado en la placa pcb. Equipo devuelto sin reparar. Es fuera de garantía por manipulación hardware. El móvil nunca se ha abierto aunque no soy yo el primer propietario y confió en el user qué me lo vendió qué es del foro. Qué puedo hacer? Me está timando samsung? ![]() Le has intentado hacer algo al móvil? Instalar alguna app para controlar informacion interna del teléfono... aumento de momoria... super-usuario... Última edición por druyda26 Día 07/06/13 a las 03:05:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|